Sábado 13 de Enero 2024
CAMILO

Camilo y Evaluna, amanecieron en España perdidos entre las sábanas

La adorable pareja ya se encuentra en nuestro país, listos para dar sus shows agotados.

Camilo y Evaluna
Por
Escrito en FAMOSOS el

¡Adiós Los Ángeles! ¡Hola España! Así es, Camilo (27) y Evaluna (23) ya se encuentran en nuestro país. Tras unos días movidos en Miami, donde la pareja pudo ser vista pasando un tiempo de calidad con Shawn Mendes y Camila Cabello, y otros de relajación en Venice Beach, el popular cantante y su esposa ya pisan suelo español.

Camilo y Evaluna en Venice Beach. Fuente: Instagram

Mediante historias compartidas en su cuenta oficial de Instagram (@camilo), el colombiano hizo saber a sus más de 21 millones de seguidores de lo contento que está de poder visitar España, mostrando pequeños vistazos de paseos e interacciones con fans que ha tenido en tan solo las 24 hs que han pasado desde que aterrizó aquí.

Historia reciente de Camilo. Fuente: Instagram

No obstante, Camilo no pierde la oportunidad para hacer lujo del amor que comparte con Evaluna. En sus historias también compartió una imagen donde se puede ver las piernas de él y un pie de ella, cubiertos por las sábanas. Una fehaciente prueba de que a los enamorados no les molesta pasar un momento juntos acostados antes de comenzar el día.

Historia reciente de Camilo. Fuente: Instagram

Vale recordar que el cantante está por dar inicio a la gira española de su Mis Manos Tour –con varias de las fechas con entradas agotadas-, comenzando el 7 de julio en Murcia, pasando por Barcelona, Valencia, Cadiz, Madrid, entre otros, y concluyendo el 19 de septiembre en Bilbao.

Fechas de Mis Manos Tour en España. Fuente: Instagram