Sábado 13 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel y Kerem Bürsin, un amor de cuento de hadas

Los protagonistas de "Love is in the air" se muestran cada día más enamorados.

Por
Escrito en FAMOSOS el

El verano apenas comienza, pero ya hay una pareja que se lleva todas las miradas, no sólo en su país sino también en España: se trata de Hande Erçel y Kerem Bürsin, los protagonistas de Love is in the air, que deleitan a sus seguidores con sus conmovedoras muestras de amor, que parecen sacadas de la más romántica de las películas.

Kerem Bürsin y Hande Erçel, muy enamorados (Fuente: Instagram).

La más reciente página de este hermoso cuento de hadas que escriben a diario Hande Erçel y Kerem Bürsin se encuentra a la vista de todos en las redes sociales del actor, que compartió una imagen de ambos jugando al aire libre. Allí vemos cómo él, acostado en el verde césped, sostiene a su novia con fuertes brazos mientras ella hace equilibrio. Todo condimentado con felices sonrisas y un cielo azul profundo en el fondo. ¿Hace falta más?

La imagen compartida por Kerem Bürsin (Fuente: Instagram).

Kerem Bürsin y Hande Erçel suelen utilizar las redes sociales para compartir las escenas diarias de su romance con sus seguidores, como cuando los vimos paseando en descapotable por Estambul o la ocasión en la que fueron juntos a la entrega de los premios Golden Wings, su primera aparición como pareja en un evento público. No hay dudas de que están muy enamorados y no temen a las críticas que puedan resultar de tanta exposición.

Kerem Bürsin y Hande Erçel, siempre juntos (Fuente: Instagram).

La pareja dio a conocer públicamente su romance a fines de abril, cuando se embarcaron juntos en un emocionante viaje a las paradisíacas islas Maldivas. Sabemos que se trata de una relación reciente, pero mucha gente ya se pregunta por el futuro de Hande Erçel y Kerem Bürsin. ¿Habrá boda? ¿Hijos?  "No te casas solo para tener un hijo y no tienes una relación solo para casarte. No se trata solo de estar con alguien. También se trata de la persona con la que quieres compartir tu vida. Tal vez ella no quiera tener hijos, pero si todo funciona, ¿por qué no?", había dicho el actor antes de oficializar su vínculo con su compañera de elenco. ¿Qué pensará ahora?

Hande Erçel y Kerem Bürsin, el romance del verano (Fuente: Instagram).