Sábado 13 de Enero 2024
CRISTINA IGLESIAS

La ingeniosa forma en que una de las gemelas de Julio Iglesias lo lleva siempre presente

Cristina le rindió homenaje de la forma más dulce.

Una conexión con su padre (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Cristina Iglesias volvió a dar la nota en la agenda pública. En esta ocasión, una de las mellizas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger publicó una suerte de homenaje hacia su padre de la manera más discreta, o al menos eso intentó. La joven dueña de un cutis perfecto aprovechó una escapada de rutina para salir a dar un paseo. En este trayecto, mostró cuánto significado le otorga a su progenitor en su vida.

Un paseo por la finca (Foto: Instagram)


Con media sonrisa para la foto y casi tirando un beso a cámara, la hermana de Victoria compartió una nueva prenda que guarda en el guardarropa. Una gorra con el nombre del intérprete marcado, estampado en el frente. ¿Estará promocionando el nuevo proyecto del cantante?

Una nueva postal (Foto: Instagram)


Lo que no termina por reflejarse con demasiada claridad es lo que está escrito debajo de "Julio Iglesias" en el complemento de la joven Cristina. Muchos usuarios aprovecharon para sacar sus propias ideas. Luego de investigar, se llevó a cabo a la conclusión final. Sin darse cuenta la melliza develó un secreto de su papá: el estudio de grabación.

Un padre ejemplar (Foto: Instagram)


“Las Cuatro Lunas” tiene por nombre el lugar donde nace la magia a la hora de componer. El nombre fue en alusión a la finca que tiene en su mansión de Punta Cana. Es la tercera propiedad del consagrado artista. Cabe destacar que la misma posee más de 450 hectáreas. Su diseño tiene forma de edificio con 7 habitaciones, 8 baños, y una piscina olímpica. 
 

La casa de Julio Iglesias(Foto: Instagram)