Domingo 14 de Enero 2024
MEGAN FOX

Los hijos de Megan Fox irrumpieron en una entrevista por videollamada

La actriz quiso mantener la calma pero fue imposible contener la risa.

Megan Fox. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Megan Fox estaba realizando una entrevista por videollamada para promocionar su nueva película, Till Death, cuando fue interrumpida por sus niños que se hicieron presentes de una forma muy divertida. Además de la producción y del rodaje, fue inevitable que hablara de su rol como madre y por supuesto, contó cómo lleva su relación con el músico, Machine Gun Kelly.

Megan Fox en "Till Death". Fuente: (Instagram)

Los pequeños aparecieron detrás de ella jugando, gateando y corriendo, mientras la actriz intentaba contener la risa. Noah Shannon (8 años), Bodhi Ransom (7 años) y Journey River (4 años) recién se levantaban y estaban muy activos. “Estoy en la casa en la que nos quedamos ahora y esta es la sala de estar. Todos se quedaron dormidos en el sillón anoche, viendo una película. Entonces, simplemente se despertaron”, contó la figura.

Megan divertida durante la entrevista. Fuente: (Instagram)

Megan les pidió que sean más discretos, pero por supuesto fue imposible. “Desearía que hubiera una manera, estoy seguro de que muchas mamás se sienten así, en la que pudieras, de vez en cuando por un día, volver a ponerlos a todos en ese período de 2, 3 años”, declaró mientras intentaba seguir hablando de su nueva película. Al mismo tiempo confesó: “Es difícil verlos crecer tan rápido. De hecho, lucho mucho con eso, lloro por eso todo el tiempo”.

Megan Fox hablando de la película. Fuente: (Instagram)

Se dio un momento para hablar de su rol como madre y dijo que cada tanto es muy culposa con ella misma. “Siento que no importa lo comprometido que estés o lo mucho que te hayas esforzado en ese momento, siempre miras hacia atrás y decís ‘podría haber estado más presente”, reflexionó Megan Fox. Cuando se refiero a Kelly dijo: “La vida es solo una serie de momentos. Entonces, realmente estoy tratando de disfrutar este momento y vivir en él y ser feliz con él”.