Viernes 12 de Enero 2024
MACHINE GUN KELLY

Machine Gun Kelly y Megan Fox, a los besos tras ser detenidos por la policía

Luego de protagonizar un incidente, la pareja fue fotografiada por los paparazzi besándose en la acera antes de partir por caminos separados.

Escrito en FAMOSOS el

No hay dudas de que Machine Gun Kelly y Megan Fox son una de las parejas más candentes de Hollywood. Suelen ser el centro de atención por sus públicas demostraciones de afecto, cuando asisten juntos a alfombras rojas luciendo manicuras a juego (como aquella ocasión en los Billboard Music Awards 2021) o simplemente cuando se los ve paseando por las calles de Los Ángeles.

La pareja del momento posando en la alfombra roja de iHeart Radio Music Awards. Foto: Twitter.

Fox y Kelly, que se conocieron en el set de la película "Midnight in the Switchgrass" al parecer se toparon con algunos problemas mientras recorrían las calles de Sherman Oaks, California en motocicleta. Según los reportes, el rapero canadiense fue detenido junto a su pareja, por supuestamente conducir sin casco (aunque ella sí lo llevaba).

Megan y Machine Gun Kelly atrapados por la policía. Foto: TMZ.

Pero eso no fue todo, las fuentes policiales aseguraron que el rapero, cuyo nombre original es Colson Baker, también fue arrestado por “no tener el respaldo adecuado para operar una motocicleta con su licencia de conducir”, algo que descubrieron luego de que le pidieron el carnet para corroborar sus datos.

Kelly y Fox a los besos en la acera. Foto: Twitter.

Luego del incidente, la pareja fue fotografiada por los paparazzi besándose en la acera antes de partir por caminos separados, mientras el cantante de ‘Forget me too’ encendía un cigarrillo. Esta vez, al parecer, un beso fue suficiente para él, quien optó por no acariciar lascivamente el pecho de su amada, como lo hizo en la alfombra roja la semana pasada.