Jueves 11 de Enero 2024
SALMA HAYEK

Salma Hayek compartió un sugerente recuerdo: desnuda y desde la ducha

La actriz mexicana se mostró muy sensual en redes.

La foto natural de la actriz (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Salma Hayek sorprendió con la nueva publicación que hizo en su Instagram. La actriz mexicana compartió un recuerdo luciendo nada más que una toalla de baño que dejó caer por su lado derecho, hacia su pecho. Su piel brillosa y su pelo mojado combinaban a la perfección con la estética "recién salida de la ducha". Esta última postal subió la temperatura de todos, ya que también muestra parte de su cuerpo al desnudo, todo aceitado.
 

(Foto: Instagram)

No se puede negar que la artista no tiene un don para el asombro. Dejó boqueabiertos a todos los usuarios de su red social de preferencia. Compartió una bella foto con algunos tintes artísticos, y además la acompañó con una leyenda: "The good old days. Los buenos viejos tiempos. Le bon vieux temps #tbt". No es común que la mediática comparta públicamente fotos semejantes. Tiene un gran respeto por su imagen, sin embargo, al parecer tuvo necesidad de experimentar otros formatos para innovar y explorar su cuerpo de una manera muy natural. Ella misma aclara que se trata de un "TBT", es decir un recuerdo de una foto antigua de su juventud.
 

(Foto: Instagram)

Su dura lucha contra la covid

La actriz atravesó un duro cuadro de la enfermedad y estuvo más de un mes conectada a un tubo de oxígeno.  En diálogo con Variety, confesó que vio la posibilidad de perder la batalla y que tuvo miedo de morir. “Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Dije ‘no, gracias, prefiero morir en casa".

(Foto: Instagram)


Salma Hayek dijo que estuvo aislada por siete semanas en una habitación de su casa en el Reino Unido y ese tiempo estuvo conectada a un tubo de oxígeno. Su situación era difícil porque ocurrió al principio de la pandemia y aún los tratamientos eran experimentales, por lo que la información era escasa. La internación la pasó en su casa, junto a su marido y a su hija de 13 años, y se arriesgó a no querer pisar el hospital. Aseguró que lo complicado ya pasó pero que sigue sintiendo secuelas del virus en su cuerpo, tiene menos energía y la fatiga continúa.

(Foto: Instagram)