Viernes 12 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega criticó la visita de Rocío Carrasco a Chipiona: "No tiene nada que ver"

La presentadora recriminó que la hija de “La más Grande” haya ido al cementerio con una cámara grabándola.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sonsoles Ónega entrevistó al alcalde de Chipiona, Luis María Aparcero, en Ya es mediodía. El político había sido recriminado por mencionar que la hija más amada de Rocío Jurado era la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva. La familia Mohedano se molestó, por lo que Aparecero tuvo que salir a aclarar sus dichos. La periodista se convirtió en tendencia porque los usuarios de Twitter no toleraron la crítica de la periodista hacia Rocío Carrasco.

Sonsoles en "Ya es mediodía". Fuente: (Twitter)

Luego de que la docuserie haya salido al aire, la presentadora felicitó a Carrasco por contar su parte de la historia y visibilizar la violencia de género. Sin embargo, no ha dudado en dar su opinión sobre su actitud en el aniversario de la muerte de la Jurado. Lo que puntualmente atacó fue que su visita al cementerio haya sido grabada con una cámara, “eso se sale del foco de la serie documental, que es otro. Yo creo que esto no tiene nada que ver”. La escena fue muy fuerte y dolorosa por lo que consideró que no era necesario mostrarla.

Los usuarios de redes sociales la acusaron de agresiva e injusta, porque no ha opinado lo mismo del homenaje que hizo el resto de la familia unos días antes, donde hubo una gran concurrencia de los medios de comunicación. “Dice Sonsoles Ónega que porqué RC ha ido a ver la tumba de su madre con una cámara delante. ¿Y tú porque nunca has cuestionado nada de lo que AD, RF o familia han hecho con una cámara delante? Si no criticáis, reventáis”, escribió una twittera.

Tweet en contra de Sonsoles. Fuente: (Twitter)

El alcalde de Chipiona le contestó a Sonsoles Ónega que no quiere meterse en conflictos familiares, que sólo quiso recalcar que Rocío Carrasco “es la heredera universal” y que toda la ciudad le muestra su apoyo. "La guerra familiar que la tengan en sus casas por favor, no en la casa municipal. No estamos aquí para eso", sentenció el político.