Miércoles 31 de Enero 2024
CONCHI ORTEGA CANO

Conchi Ortega Cano se hartó de Ana María Aldón

La hermana del torero respondió a las críticas de su cuñada.

Escrito en FAMOSOS el

Esta semana explotó uno de esos conflictos que nadie imaginaba, pero que ha dado material del bueno para los programas de televisión. Ana María Aldón estalló de furia contra su cuñada, Conchi Ortega Cano, diciendo que ésta dudaba de que el padre del niño fuese su hermano, José Ortega Cano.

Ana María fue muy dura con su cuñada. Fuente: Instagram

Ni lerdos ni perezosos, los colaboradores de Sálvame no dudaron en ir a la fuente y buscar el testimonio de sus protagonistas. De esta manera, abordaron a la hermana del torero, consiguiendo una entrevista exclusiva en la que ella pudo expresarse y dejar en claro su parecer al respecto de esta situación. 

Conchi no tuvo problema en dar su parecer. Fuente: Telecinco

Visiblemente afectada por lo que estaba sucediendo, Conchi fue tajante en su respuesta. "Yo no soy nadie en este lio... Si el niño es igual que mi hermano, no sé, no sé… no voy a opinar. Yo lo que quiero es que mi hermano este bien. Es que me va a dar algo, de verdad” respondió ante la pregunta de Sergi Ferrer.

Se la pudo ver muy afectada. Fuente: Telecinco

A pesar de lo que se podría esperarse, es probable que la cuestión no termine de esta forma y que los involucrados sigan hablando al respecto. Será cuestión de tiempo para que Ana María responda a las acusaciones de su cuñada, o para que el propio José se anime a opinar al respecto.