Domingo 14 de Enero 2024
LOVE IS IN THE AIR

El romántico y tierno gesto de Hande Erçel a Kerem Bürsin

La protagonista de "Love is in the air" sorprendió a su novio y enamoró a sus seguidores.

Escrito en FAMOSOS el

Hande Erçel y Kerem Bürsin, de "Love is in the air" están viviendo un amor de cuento de hadas. Desde que oficializaron su relación, a principios de este año, la pareja no ha parado de mostrarse unida, compartiendo todo tipo de momentos, dedicándose mensajes y publicaciones y haciendo delirar a sus cientos de miles de fanáticos.

La pareja no para de compartir momentos.

Hace algunas horas, su historia vivió un nuevo capítulo que demuestra todo el cariño que se tienen y cómo se acompañan en cada lugar en el que estén. En este caso fue la joven la que tuvo un gesto que vale la pena destacar y que no tardó en viralizarse por todo el mundo.

Hande fue la que tuvo el romántico gesto.

 

Según lo que contaron algunos testigos en las diferentes redes sociales, la mañana encontró a Hande con un tupper con comida, parada frente a la puerta de una caravana. Segundos después, esta se abrió y quien salió fue nada y menos que Kerem, que recibió el almuerzo, le dio un beso a su pareja y se fue derecho al set, para seguir grabando.

Felices tanto en la ficción como en la vida real.

Como era de esperarse, esto causó una explosión de ternura en todos sus seguidores, que no pararon de compartir lo sucedido y de mostrarse enamorados y enamoradas de la dupla. Si bien no hay fotos del momento, sería muy difícil imaginar que la información fuese falsa, ya que es algo que cualquiera de los dos haría por el otro.