Jueves 11 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel se fue de vacaciones con sus amigas a una paradisíaca isla

La actriz disfrutó de la arena y la playa con su grupo más íntimo.

Sol y risas (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Kerem Bürsin oficializó su relación romántica con Hande Erçel, la figura de la actriz no ha parado de crecer públicamente. Día a día embellece las redes sociales con sus fotos exóticas y adelantos exclusivos de la novela turca Love is in the air, que ya es recibida por miles de espectadores. Sus fotos en situaciones de ocio, de relax o mostrando escenas detrás de cámara, son lo más buscado en la plataforma de Instagram. Ahora la muchacha compartió bellas postales de unas mini vacaciones con amigas.

Una mujer todoterreno (Foto: Instagram)


La protagonista se encuentra disfrutando de una escapada de rutina junto a un grupo de buenas colegas. Se trata de una pandilla de tres mujeres adultas, de la misma edad y una pequeña (podría ser alguna hija de una de las chicas). Disfrutaron de una tarde con sol espléndido en una paradisíaca isla. 

La vida con amigas (Foto: Instagram)


La vida de la actriz de Love is in the air fuera del guion de la telenovela aparenta ser muy divertida. Parece que hacía mucho tiempo no lo pasaba tan bien lejos de su novio. Desde un barco turístico, la pareja de Kerem mostró su lado más femenino  luciendo mascarillas de skincare y sus compañeras la imitaron para una foto. 

Mascarillas para cuidar la piel (Foto: Instagram)


En el mismo carrusel, Erçel demostró sus destrezas para los deportes acuáticos. Se subió a un kayak e impactó a sus usuarios por su fuerza de brazos. Aunque el viento le jugó en contra, la muchacha no tuvo miedo y supo liderar la "nave". La vida de la modelo turca no es para nada aburrida. Estamos ansiosos por esperar otra de sus aventuras.