Miércoles 31 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito calificó como “maltrato mediático” al documental de Rocío Carrasco

La segunda temporada fue confirmada para el otoño de este 2021.

Rosa Benito en "Ya es mediodía". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado miércoles, en la entrevista con Carlota Corredera, Rocío Carrasco anunció que la continuación de su documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva, se estrenará en el próximo otoño y se llamará En el nombre de Rocío. Luego de haber contado su experiencia violenta con Antonio David y los conflictos con su hija, se encargará de narrar por qué está distanciada de la familia Mohedano y del marido de su madre, José Ortega Cano.

Rosa Benito en el homenaje a Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

En Ya es mediodía, este viernes, mostraron el video promocional que la protagonista grabó en las playas de Chipiona. En una larga escena de ella caminando, se ven frases en contra de los Mohedano donde los tilda de avaros y egoístas. Además, sentada en la arena respondió que ha llegado el momento de explicar por qué no tiene relación con: José Antonio y Gloria, Amador, Rosa Benito, Gloria Camila y José Fernando y José Ortega Cano.

Rosa Benito en "Ya es Mediodía". Fuente: (Twitter)

Rosa se mostró dolida y molesta y contestó: "En ese vídeo me falta la palabra amor, porque Rocío ha sido una persona muy querida. Ha tenido muchísimo amor y espero que en ese recorrido que va a hacer que cuente cosas bonitas porque las ha tenido y las ha vidido. Vamos a esperar lo que es". Además, expresó que "ella que está cogiendo este micrófono que es la televisión para que la apoyen, me pregunto si es maltrato mediático para nosotros, para la familia Mohedano".

Rocío Carrasco en el tráiler. Fuente: (Telecinco)

Finalmente, la ex de Amador Mohedano, quiso criticar la edición hecha por parte de la producción. Manifestó que el recorte que pusieron, donde Rocío Jurado dice que no va a consentir violencia hacia su hija, no estaba apuntado a ellos como quieren dejar expuesto, sino que se refería al acoso de los paparazzis luego de la ruptura con Antonio David. Más polémicas en puerta de parte de Rocío Carrasco luego de tantos años de estar fuera de la televisión.