Domingo 21 de Enero 2024
DAVID BISBAL

David Bisbal confesó que siente envidia por de uno de sus compañeros en “La Voz Kids”

El cantante, quien hoy cumple años, deseó haber manejado mejor su pasión por la música.

David Bisbal
Por
Escrito en FAMOSOS el

Alentar a los más pequeños a perseguir sus intereses artísticos es algo que muchos profesionales recomiendan porque les permite expandir sus límites creativos ya desde una temprana edad. Esto parece que es lo que David Bisbal (42) desea que hubiera sucedido en su infancia.

David Bisbal. Fuente: Instagram

En la última gala de La Voz Kids, justo antes de que María Baró pisara el escenario para deslumbrar a la audiencia con su versión de “Perfect”, se dio un simpático momento en el que los jueces intercambiaron sus opiniones respecto a cuándo debería un artista empezar su formación en la música.

David Bisbal y Melendi. Fuente: Instagram

Fue en esta breve conversación donde David Bisbal, quien el día de hoy está cumpliendo años, reveló que siente envidia de Rosario (57), su compañera de jurado. Rosario creció en una casa llena de música gracias a sus padres artistas, por lo que incursionó en el cantó desde muy joven, algo que Bisbal hubiera querido para su infancia.

Rosario y David Flores. Fuente: Instagram

Un niño debe ser un niño. Profesionalmente, debe trabajar a cierta edad, por supuesto. Pero la formación debe de empezar lo antes posible” dijo el ex Operación Triunfo, luego de conversar con los otros jueces y expresar que sentía que él había comenzado muy tarde con su formación artística.   

David Bisbal en Operación Triunfo. Fuente: Instagram