India Martínez volvió a hablar sobre su cuerpo y lo que se espera de ella con respecto a ese tema. Esta vez no fue con una foto, sino con un video en el que dejó en evidencia lo mal que está la industria para pretender que una chica con su físico sea considerada como un poco excedida de peso.
Todo sucedió en la previa de su concierto, cuando comprobó que la ropa que debía ponerse le quedaba demasiado ajustada y le marcaba un poco la barriga. La joven mostró esto a sus seguidores, acompañándolo de "Ahora no sé dónde meterlo... 🍑 😂¡¡la ropa del concierto no me cabe!! Igual tengo que relajarme un poco o pillarme ropa nueva ¿o qué?".
El video fue visto por más de 169.000 personas, que no dudaron en dejar cientos de comentarios en los que marcaban lo bien que se veía y como no debía darle importancia a ese detalle. Incluso la propia Sara Carbonero le dejó un mensaje en forma de emoticones con ojitos de corazón, a lo que India respondió con un "bonitaaaaa"
No hace falta aclarar que India Martínez tiene un cuerpo privilegiado y que de ninguna manera podría ser considerada como alguien con problemas de peso. Nadie debería opinar sobre los físicos ajenos, aunque todos sabemos que esperar que eso pase, termina siendo más utópico que real.