Domingo 14 de Enero 2024
MADONNA

Madonna disfruta de la vida a los 62: celebró el cumpleaños de su padre junto a todos sus hijos

La icónica artista festejó el cumpleaños n°90 de su padre en un viñedo.

Madonna
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin lugar a duda, decir que Madonna (62) es una figura que puede generar polémica no es nada muy alocado. No obstante, no se puede negar que a ella le importa mucho su familia. La cantante estadounidense siempre logra hacerse un espacio en su abultada agenda para compartir tiempo con sus hijos y estar presente en su crianza.

Madonna junto a sus seis hijos. Fuente: Instagram

Ahora, la icónica artista decidió festejar el cumpleaños n°90 de su padre, Silvio Ciccone, con la familia casi completa asistiendo en grupo a Ciccone Vineyard & Winery, el viñedo ubicado en Michigan del cual su progenitor es dueño.

Madonna y su padre. Fuente: Instagram

Con una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@madonna), Madonna mostró imágenes de la hermosa tarde que había compartido con su padre y cinco de sus seis hijos –Lourdes León, David Banda, Mercy James y las gemelas Stella y Estere Ciccone- en formato vídeo. Fotos de las más pequeñas recorriendo el viñedo, de Sergio teniendo conversaciones con sus nietos y de la estrella siendo feliz con su familia.

Mi padre es un superviviente que creció como inmigrante italiano en los Estados Unidos y vivió muchos traumas, pero siempre trabajó duro para conseguir todo lo que tenía. Me enseñó la importancia del trabajo duro y de abrirse camino en la vida. De nuevo te doy las gracias. Fue muy especial pasar tu 90 cumpleaños contigo y con mis hijos en tu viñedo” escribió la interprete de clásicos como “Into the groove” y “Hung up”. Definitivamente, un buen día para Madonna.  

El clan Ciccone junto. Fuente: Instagram