Jueves 11 de Enero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

El día que Miki, el pequeño hijo de Paula Echevarría, conoció el mar

La actriz está pasando unas vacaciones en familia en Marbella.

Paula Echevarría y Miki. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace casi dos meses, Miguel Jr llegó a la vida de Paula Echevarría y Miguel Torres. Desde que lo presentó a sus tres millones y medio de seguidores en Instagram, el bebé ha cautivado a todos y ocupa un lugar muy importante. Ella se ha dedicado a retratar su día a día, a contar los bellos momentos y también aquellos que son más difíciles. Actualmente, la familia está en Marbella disfrutando de unas vacaciones y le presentaron el mar por primera vez al pequeño.

Paula y Miguel en el nacimiento de Miki. Fuente: (Instagram)

“El placer de volver a vivir primeras veces”, escribió la actriz en el posteo donde se la ve a ella con Miki en brazos, parada sobre la arena a metros del mar. Una imagen muy tierna y emocionante, pues quién no recuerda esas primeras veces de sus niños en cada etapa de la vida, y Paula tiene la oportunidad de compartirlo con sus fanáticos. La publicación ha superado los 150 mil me gusta y se ha llenado de comentarios de amor.

Paula le presentó el mar a Miki. Fuente: (Instagram)

Marbella es un lugar muy especial para la pareja, por lo que estas vacaciones tienen un gran significado. Paula Echevarría y Miguel Torres vuelven al lugar donde comenzó a crecer su amor en 2018. Él era jugador del Málaga y ella vivía en Madrid, por lo que estas playas eran las elegidas para descansar juntos. Es la primera vez que van junto a su pequeño, y han elegido un hermoso hotel con las comodidades necesarias para estar tranquilos. Este mediodía, ella ha compartido en sus historias un vídeo donde se puede escuchar los tiernos sonidos de Miki.

Historia de Paula Echevarría en Marbella. Fuente: (Instagram)

La moda presente en la vida de Paula Echevarría

Además de su rol como madre y el tiempo que se da para compartir sus experiencias y ayudar a las mamás de bebés pequeños, Paula aprovecha para mostrar sus looks de verano postparto. Ha mostrado lo fanática que está de los vestidos amplios y frescos, con diferentes diseños y estampas, luce apuestas perfectas para la temporada, en versiones tanto largas como cortas. Si buscas comodidad, pero sin perder el glamour, las ideas de esta actriz son perfectas.

Paula posa de rojo. Fuente: (Instagram)