Sábado 13 de Enero 2024
MEGAN FOX

Machine Gun Kelly y Megan Fox, cita romántica en Disney y con looks combinados

La pareja disfrutó de una jornada romántica en la tierra del ratón más famoso.

Por
Escrito en FAMOSOS el

La actriz Megan Fox y su novio, el rapero Machine Gun Kelly, están viviendo un romance de película. Y, por supuesto, el mejor sitio para celebrarlo es Disneylandia, lugar mágico donde tuvieron una bella cita romántica, que incluyó una combinación de sus looks y mucho, pero mucho amor.

Megan Fox y Machine Gun Kelly, muy enamorados (Fuente: Instagram).

Megan Fox, de 35 años, optó por un atuendo blanco con detalles en rosa, mientras que su pareja Machine Gun Kelly prefirió ir de azul Francia. Ambos iban casi uniformados, con grandes suéteres holgados. Pero lo que realmente los unía era un accesorio imprescindible a la hora de visitar la tierra de Disney: las orejas del dueño de casa, Mickey Mouse. Ella vistió unas muy peculiares, con forma de rosquilla, que sin dudas serían las preferidas de Homer Simpson. Él, por su parte, llevó unas negras, con motivos de terror, inspiradas en Pesadilla antes de Navidad.

Megan Fox y Machine Gun Kelly, en Disneylandia (Fuente: Instagram).

La pareja paseó por el extenso parque temático y disfrutó de muchas atracciones, aunque el preferido tanto de Megan Fox como de Machine Gun Kelly pareció ser la impactante montaña rusa Big Thunder Mountain Railroad. Ambos se regalaron unos días lejos de sus hijos. Megan es madre de Noé, Bodhi, y Viaje, de 8, 7 y 4 años, respectivamente. Por su parte, el rapero es padre de Casie, de 12 años. Sin embargo, vivieron esta jornada solos, para disfrutar enteramente de su tiempo como pareja.

Megan Fox y Machine Gun Kelly, más juntos que nunca (Fuente: Instagram).

Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron mientras rodaban la película Medianoche en Switchgrass, a principios de 2020. La pareja ha sido inseparable desde entonces y pasan mucho tiempo juntos, que además comparten con sus fanáticos a través de las redes sociales. Hace poco, Megan hizo una profunda revelación. Conversando con Lala Kent en su pódcast Dales Lala, la estrella de Transformers confesó que cree que su actual novio es su “alma gemela”.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron rodando una película (Fuente: Instagram).