Jueves 11 de Enero 2024
MEGAN FOX

¿Qué significado tienen los tatuajes de Megan Fox?

La actriz tiene ocho en total y uno que eligió borrarse hace diez años.

Megan Fox. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hubo una época en la que tener tatuajes era raro y daba impresión de rebelde, actualmente eso ha cambiado y es más común encontrar gente con uno o incluso varios de ellos. Al igual que muchos, Megan Fox ha comenzado a ponerse tinta cuando tenía apenas 19 años. A sus 35 años, ya tiene ocho en todo su cuerpo y ha borrado el primero de ellos, algo que le causó mucho dolor, según contó en una entrevista.

Megan Fox y su tatuaje de Marilyn Monroe. Fuente: (twitter)

En 2011, la actriz no quiso tener más el rostro de Marilyn Monroe tatuado en el brazo derecho porque consideraba que “era un personaje negativo” para ella. “Era muy cabezota y pensaba que me iba a gustar siempre, o eso es lo que quería, que los tatuajes fueran como el libro de mi vida y que simbolizasen lo que me gustaba cuando era joven. Pero no fue así realmente", explicó en una entrevista. Utilizó tecnología láser para borrárselo y relató que fue traumático y doloroso porque no pudieron anestesiarla lo suficiente.

Tatuajes de Megan Fox. Fuente: (Iberoshow)

Megan conserva ocho tatuajes. El único que tiene a color es una luna creciente junto a una estrella y está ubicado en su tobillo derecho. Además, lleva tatuado un símbolo yin-yang en forma de ondas, ella contó que refleja su amor por el surf, también es uno de los primeros que se hizo. Tiene otro que sólo se ha podido ver en unas fotos que realizó pero no es posible percibir qué dibujo es, sólo que está ubicado muy cerca de una parte intima.

Megan en una producción con Cristiano. Fuente: (Instagram)

Otro dibujo pequeño es un símbolo chino que significa fuerza, lo tiene en la nuca. El resto de los tatuajes de Megan Fox son frases. Tiene un verso de Shakespeare en el omoplato derecho: "Todos nos reiremos de las mariposas doradas", de King Lear. Uno de los más recientes fue en honor a su actual pareja, el músico, Machine Gun Kelly, dice “El pistolero” en letras cursivas.

Todos los tatuajes tienen un significado. Fuente: (Iberoshow)

Por último, uno muy original lo lleva en sus costillas, es un poema escrito por ella misma: "Había una vez una niña que no conocía el amor hasta que le rompieron el corazón".  Si necesitabas inspiración para elegir, aquí tienes varias opciones.

Hay rumores de que su último tatuaje está dedicado al actor Mickey Rourke. Fuente: (Twitter)