Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA IGLESIAS

Las mellizas de Julio Iglesias ya no ocultan su vida privada

Con sus looks afilados y sus cutis perfectos, Cristina y Victoria siguen causando furor.

Dos gotas de agua (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Las mellizas e hijas del cantante Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger ya no dejan pasar un solo día sin publicar contenido en las redes sociales. Desde que cumplieron años y se hicieron mayores, Cristina Iglesias y Victoria Iglesias son parte del mundo del espectáculo, y no paran de sorprender a los usuarios con sus paseos, sus outfits y las rutinas de belleza que más anhelan las mujeres españolas. 

(Foto: Instagram)


Hoy las muchachas, dueñas de un cutis de muñeca de porcelana, aprovecharon toda la atención en Instagram para compartir algunas nuevas postales. Por un lado, Cristina publicó una story de ella misma (donde jugó con un filtro) sin una sola marca de acné, mientras que Victoria se mostró con un vestido color verde muy llamativo. Además, es la primera vez que se deja ver con un escote tan pronunciado. Acompañó su outfit con un bolso cruzado y el cabello suelto.
 

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

 

Obsesión por la imagen perfecta

Aunque Cristina es reservada en cuanto a su vida personal, no priva a sus más de 145 mil seguidores de fotografías mostrando sus looks e impecable estilo. Hace pocos días, la hermana gemela de Victoria subió una selfie a sus historias (@cristinaiglesiasr) donde su lozana piel volvió a ser protagonista. Continúa siendo un misterio su rutina de skincare.

(Foto: Instagram)


En la foto, la joven que meses atrás se hacía mayor y su cara al fin se despixelaba de la prensa, parece estar en lo que fuera un baño, luciendo una camisa de jean oscura, unos pendientes dorados y una cola de pelo media-alta y tirante.  No lleva nada de maquillaje, como es usual en ella, y la coleta permite apreciar los rasgos de su piel cuidada e hidratada. 
 

(Foto: Instagram)

Alma de influencer

Por su parte, su hermana Victoria es mucho más mediática. Le encanta llamar la atención. Recientemente difundió en la misma red social un recuerdo de su infancia en Marbella. Actualizó su feed de Instagram con una dulce postal de su niñez. Se trata de una estampa donde, junto a sus hermanos Cristina, Rodrigo y Michael Iglesias, disfruta de un almuerzo sentados en una lujosa mesa. La foto data del año 2006.

(Foto: Instagram)