Domingo 28 de Enero 2024
SALMA HAYEK

Salma Hayek lo entrega todo en un divertido challenge de Britney Spears

La actriz está a punto de estrenar su nueva película, la secuela de “El otro guardaespaldas”.

Salma Hayek en "El otro guardaespaldas". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de su dura batalla contra la Covid-19, Salma Hayek volvió con todas sus energías puestas en el trabajo. Este 2021 se estrenará The Hitman’s Wife’s Bodyguard, la segunda parte de El otro guardaespaldas, que la tendrá a ella como protagonista. Esta comedia de acción se rodó en 2019, antes de la pandemia, y vuelven al elenco Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. Antonio Banderas se suma al cartel en esta película.

Salma Hayek. Fuente: (Twitter)

Fiel al estilo divertido de la película, la actriz compartió en su Instagram un video junto a su equipo de trabajo en el que está haciendo una coreografía con la famosa canción de Britney Spears, Baby, one more time. La idea es crear un típico challenge de redes sociales, en el que hacen un baile y sus seguidores deberán copiarlo y compartirlo, para hacerlo viral. Una manera de promocionar la nueva producción que es tendencia, especialmente en TikTok. Lo denominó #hitmanschallenge y su coreo superó las 200 mil visualizaciones en una hora, “Muéstrame tu mejor #hitmanschallenge baby!”, escribió.

En una entrevista, Salma contó lo mal que transitó el coronavirus cuando lo contrajo. La actriz de Frida dio positivo en el comienzo de la pandemia y estuvo conectada a un tubo de oxígeno durante más de un mes. Si bien comentó que aún tiene secuelas, como fatiga y menos energía, volvió a trabajar en el rodaje de House of Gucci junto a Lady Gaga y Adam Driver. En el film, la mexicana interpretará a una clarividente.

Salma Hayek para Variety. Fuente: (Instagram)

El 16 de junio de este año se estrenará la secuela de El otro guardaespaldas en Estados Unidos. La historia se centra cuatro años después de los hechos ocurridos en la primera entrega. El guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) está descansando de la compañía cuando Sonia Kincaid (Salma Hayek), la esposa del asesino a sueldo Darius Kincaid, lo rescata de un intento de asesinato para que salve a su marido.