Domingo 14 de Enero 2024
KIKI MORENTE

Kiki Morente y el "efecto Sara": sus seguidores en redes no dejan de ascender

El rumor de romance entre el cantaor y la comunicadora social está en boca de todos.

¿Enamorada? (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos días, una noticia relacionada a la vida sentimental de Sara Carbonero, comenzó a resonar fuertemente en la agenda mediática. Parece que la comunicadora social habría encontrado refugio y un cálido amor en los brazos de Kiki Morente, un cantaor de bajo perfil del que poco y nada se sabe sobre su vida privada. ¿Qué sabemos hasta ahora sobre esta prometedora relación?

La noticia se reveló en la prensa (Foto: Instagram)


Aunque no se trata de una pareja confirmada, algunas pruebas indicarían que ambos transitan de la mano por esta aventura que es la vida, y que se encuentran muy unidos y con ganas de gritar su felicidad a los cuatro vientos. Tan exitosa resultó la noticia bomba, que los seguidores del intérprete español ya habrían ascendido favorablemente en su cuenta de Instagram. ¿Se trata, acaso, de un "Efecto Sara"?.

Un artista completo (Foto: Instagram)


Quién es el nuevo candidato de Sara Carbonero


Kiki es una figura emergente del flamenco, aunque ya lleva bastante tiempo abriéndose camino en el ambiente. En 2017 lanzó su disco debut, Albayzín, que obtuvo pocas ventas, pero excelente críticas que le valieron un espacio en el vertiginoso y competitivo mundo de la industria musical. 

¿Confirmaron la relación? (Foto: Instagram)


Según observamos, en los últimos treinta días sus seguidores se han incrementado en un 35,6%. Por supuesto, esto coincide con la fecha en que se dio a conocer su presunta relación con Sara. La noticia trascendió a los portales de todos los diarios digitales y la prensa gráfica, por supuesto. Aún desconocemos la reacción de Iker Casillas y la periodista, por su parte, tampoco ha hecho declaraciones al respecto. 

Una mala relación (Foto: Instagram)