Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

A los 80 años, María Teresa Campos regresa a la televisión

Lo hará de la mano de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Con 80 años, María Teresa Campos no da por finalizada su carrera televisiva y se embarca en una nueva aventura en la que contará con la compañía de sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. La periodista se convertirá, este verano, en una de las protagonistas de Lazos de Sangre en su cuarta temporada por La1 en TVE y hará un repaso por sus 25 años de su carrera y vida personal a través de entrevistas.

María Teresa en El Hormiguero.
Fuente:(Instagram)


Junto a Boris Izaguirre, el presentador del programa, María Teresa Campos está decidida a hablar de todo. Desde sus comienzos en la radio, su carrera en la televisión y hasta de cómo hizo para sacar adelante a sus hijas con la falta de un padre. Lo cierto es que contará con la compañía de sus hijas en el documental y juntas podrán contar las anécdotas que rememoren, así como también formarán parte amigas y colegas de la periodista.

Junto a sus hijas.
Fuente:(Instagram)

Su programa anterior, La Teresa Móvil, contó con un solo episodio. Sin embargo, este nuevo proyecto llega repleto de expectativas. “Pocas veces he dicho que no”, aseguró la presentadora previo a embarcarse en esta nueva aventura en la que ella será la entrevistada y protagonista principal. 

Fuente:(Instagram)


Además del homenaje a la periodista, la nueva temporada de Lazos de Sangre repasará las trayectorias de Concha Velasco, Lola Herrera, Lina Morgan y María Jiménez. Cada una recordará su carrera, sus pasiones personales y los momentos más memorables de su vida.