Martes 16 de Enero 2024
PAZ VEGA

Paz Vega, orgullosa de compartir la misma pasión con su hija Ava

La actriz atraviesa un gran momento profesional.

Paz Vega. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

El Festival de Cannes volvió a la presencialidad con todo el glamour y repleto de grandes figuras del mundo del cine. Entre ellas está Paz Vega (45). La aclamada actriz se encuentra en la ciudad francesa puesto que ha sido elegida la madrina del Ibicine - Festival de Ibiza - evento que representa a nuestro país en el Pabellón de España del prestigioso certamen.

Paz Vega en el Festival de Cannes 2021. Fuente: Instagram

Se trata de un logro que se suma al gran año profesional que la sevillana esta viviendo en este 2021. Un año que incluyó compartir la promoción de su nueva película, La casa del caracol, con su hija Ava (12), quien tuvo su debut actoral en dicha cinta. Y según la estrella, parece que la pequeña estaría desarrollando el amor por la actuación.

Paz Vega junto a su hija Ava. Fuente: Instagram

Yo estoy encantada de que alguno de mis hijos se interese por mi mundo. Ava está empezando a sentir la pasión que yo tengo y eso me encanta. Ella va a seguir estudiando y haciendo su vida normal, además tiene otras aficiones, pero esto le gusta y está experimentando con ello” reveló emocionada Vega.

Paz Vega y su hija Ava filmando La casa del caracol. Fuente: Instagram

Asimismo, la actriz se encuentra preparando su primer largometraje como directora, Rita, en el que la niñez es un factor principal. La historia gira alrededor de una niña, cómo vive los problemas de los adultos y cómo utiliza la pintura para expresar y reflejar sus emociones. Le deseamos un exitoso debut a Paz.  

Paz Vega. Fuente: Instagram