Lunes 29 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón recordó las vacaciones junto a su hijo: "te echo insoportablemente de menos”

Desde Mallorca, la actriz compartió un desgarrador mensaje.

Tiempos de dolor para Ana Obregón (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Los recuerdos felices de Ana Obregón junto a su fallecido hijo Aless son tantos que aparecen por todas partes. La actriz se encuentra en Mallorca, escenario en el pasado de idílicas vacaciones en familia. Allí, cada rincón que la actriz mire le trae de nuevo a su pequeño y, al mismo tiempo, le hace revivir su dolorosa pérdida.

Ana Obregón suele enviar emotivos mensajes tras la muerte de su hijo (Fuente: Instagram).

“11 JULIO 1992 - 11 JULIO 2019. Tu primer y el último verano en Mallorca. Te echo insoportablemente de menos”, escribió Ana Obregón en su cuenta de Instagram, junto a dos fotos del recuerdo. En ambas, la vemos junto a Aless, disfrutando del sol de la temporada estival mallorquí. La enorme sonrisa que exhiben es una muestra de aquellos tiempos felices. Hoy, ese gesto es raro en la bióloga, que vive con gran dolor la muerte de su hijo.

El recuerdo de Ana Obregón junto a Aless (Fuente: Instagram).

Aless Lecquio, hijo de Obregón y su ex pareja, el italiano Alessandro Lecquio,  falleció el 13 de mayo de 2020, a los 27 años. Dio batalla durante dos años ante un infrecuente tipo de cáncer llamado sarcoma de Ewing, episodio que lamentablemente terminó con su vida. Desde entonces, su madre mantiene vivo su recuerdo con frecuentes publicaciones en las redes sociales y no deja de manifestarle su amor. Apenas un año después de esta pérdida, al dolor de la actriz se sumó la muerte de su mamá.

Ana Obregón junto a su hijo, en 2019 (Fuente: Instagram).

A pesar de que Mallorca es un lugar que le recuerda las tristes muertes con las que debió lidiar en el último tiempo, Ana Obregón eligió este lugar para sus vacaciones porque es allí donde también se conecta con sus afectos. Su familia la acompaña y le brinda su apoyo en todo momento. Ella, por su parte, se encarga de agradecerlo constantemente con fotos y mensajes que dan cuenta del amor que recibe en los momentos difíciles.

Ana Obregón también sufrió la reciente muerte de su madre (Fuente: Instagram).