Jueves 11 de Enero 2024
BELLA HADID

Bella Hadid da que hablar con un extraño vestido en el Festival de Cine de Cannes 2021

Bella impresionó con un conjunto de la colección de alta costura de este otoño de Schiaparelli.

Bella Hadid deslumbró en Cannes. Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Bella Hadid ciertamente está revolucionando las redes esta semana. La modelo de 24 años se hizo presente en la alfombra roja del estreno de Tre Piani (Three Floors) durante el Festival de Cine de Cannes 2021 este domingo (11 de julio) y dejó a más de uno con la mandíbula por el piso. 

Bella Hadid en la alfombra roja del estreno de Tre Piani. Foto: Twitter.

Bella impresionó con un conjunto de la colección de alta costura de este otoño de Schiaparelli, que se estrenó hace solo unos días en las pasarelas de París, Francia. Sin embargo lo que se llevó todas las miradas fue el excéntrico collar de oro con el que acompañó su atuendo. Se trata de una pieza de joyería de Daniel Roseberry que sigue la forma de los bronquios, es decir los conductos que forman parte de los pulmones. Con dicho collar, Hadid tapó el pronunciado escote de su vestido que dejaba a la vista su pecho. 

Bella con una pieza de joyería de Daniel Roseberry. Foto: Twitter.

La supermodelo también estuvo con una gran estrella en una cena de Dior la noche anterior. Se trata de la icónica Carla Bruni y ambas mostraron su costado más estiloso en el evento. De la cena de la lujosa marca también participaron otras estrellas del mundo del cine, como Adrien Brody, Maggie Gyllenhaal, e Iris Law, la hija de Jude Law. 

Hadid junto a la icónica Carla Bruni. Foto: Twitter.

Pero eso no es todo, Bella revolucionó internet hace unos días al publicar una foto en Instagram en la que reveló que Abel de The Weeknd ya quedó en el pasado, porque su corazón tiene nuevo dueño. La joven subió una imagen con su nuevo novio, Marc Kalman, a los besos. Marc es director de arte y sus trabajos incluyen el diseño de la tapa del nuevo álbum del rapero Travis Scott. Sin embargo, no se sabe mucho sobre el hombre que robó el corazón de una de mas mujeres más codiciadas del mundo, ya que tiene una cuenta de Instagram privada con solo 3 mil seguidores. 

La modelo junto a su nuevo novio, Marc Kalman. Foto: Instagram.