Lunes 15 de Enero 2024
MEGAN FOX

Megan Fox y la supermodelo Adriana Lima coquetearon en Instagram

La actriz invitó a la brasileña a una cita.

Escrito en FAMOSOS el

El sábado 10 de julio, Adriana Lima compartió en su cuenta de Instagram una foto de su increíble maquillaje y aprovechó para coquetear con su colega, Megan Fox. Ambas bellezas morenas habían contratado por separado al mismo maquillador, Patrick Ta, para que las maquillara para el partido de UFC en Las Vegas del sábado por la noche.

Megan Fox
Foto: Twitter

La modelo de Victoria's Secret de 40 años posteó una foto de ella y otra de la actriz de Jennifer's Body de 35 años, lookeada super glamorosa por el maquillador Patrick Ta. Adriana subtituló la publicación: “@meganfox si alguna vez necesitas un doble de cuerpo en una de tus películas, contáctame ☎️ mi única petición es...”.

Post de Adriana
Foto: Instagram

Megan no tardó en dirigirse a los comentarios dejando un mensaje muy coqueto para Adriana: "Pero, ¿y si necesito una novia, puedo llamarte por eso también?" La pareja de Machine Gun Kelly se ofreció a llevar a la bomba brasileña a Nobu (célebre restaurante en LA) para "una cita" el domingo.

Adriana Lima
Foto: Instagram

“Patrick todavía puede estar involucrado de alguna manera. Él puede maquillarnos cuando te lleve a Nobu" Adriana respondió a la solicitud de cita de Megan, escribiendo, "es una cita, nos vemos esta noche en Nobu".