Sábado 13 de Enero 2024
PILAR RUBIO

¡Bonjour! Así transcuren los primeros días de Pilar Rubio en París

Sergio Ramos y su pareja ya están instalados en Francia.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde el fichaje de Sergio Ramos con el Paris Saint-Germain, su vida y la de su pareja Pilar Rubio han dado un giro de 180 grados. Hace días se fue entre lágrimas del equipo que lo vio convertirse en un genio del balón, y un astro de leyenda. Pero luego de 16 temporadas exitosas, es momento de cambiar de rumbo. Parece que la noticia no sólo lo puso feliz, sino que también motivó a todo el clan, y se fueron de vacaciones a París para conocer las costumbres del lugar donde finalmente ya están totalmente instalados.

La nueva vida de Pilar y Sergio (Foto: Instagram)


Desde ese momento, Pilar Rubio ha pensado seriamente cómo continuar su trabajo como colaboradora en El Hormiguero. Al respecto, expresó: "Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales","Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!".

¡Brindar por los éxitos! (Foto: Instagram)


Finalmente y con todo el clan instalado, la modelo y dueña de una mirada hipnótica, comienza a dar sus primeros pasos en la Capital de la Moda, que mucho tiene para ofrecer. Así fue que Pilar compartió algunas intimidades en su cuenta de Instagram. Es sabido que ella es un chica lista, todoterreno, por eso, en primer lugar comenzó sus lecciones de francés: "Bonjour! Hoy tengo muchas cosas que celebrar 🎉. En primer lugar, que estamos en Paris, una ciudad preciosa en la que estamos muy felices y la gente es maravillosa. ❤️ Muchas gracias a @psg por cuidarnos tanto. Ya he empezado con mis clases de francés 🤓📙📖. Y además, ya somos 6M!!!! Muchísimas gracias por vuestro apoyo incondicional y todo vuestro cariño. Espero que sigamos compartiendo muchos momentos especiales. ILY 😍", expresó Pilar, feliz de haber alcanzado la cuantiosa cifra de 6 millones de seguidores.


Las palabras de Sergio Ramos


Con respecto a su nuevo proyecto profesional, el deportista dijo en rueda de prensa: "Es el mejor lugar para seguir soñando y el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo". De esta manera, tanto Ramos como su esposa, y sus cuatro hijos comienzan una nueva vida en el país vecino, y ya tienen localizado el que será su nuevo hogar en París. Su flamante residencia está situada en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine, donde también residen muchos de los que serán sus compañeros de equipo como Mauro Icardi o Sergio Rico.
 

El clan completo (Foto: Instagram)