Martes 16 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera reveló los verdaderos motivos de su ingreso en el hospital

La peluquera ya se encuentra en casa junto a su pareja, Isi, y sus dos hijos, Raquel y Romeo.

Foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

Raquel Mosquera ya está en su casa luego de haber pasado veinte días en el Hospital Puerta de Hierro, en Madrid, y aunque todos creíamos que su ingreso se había sido debido a un nuevo brote psicótico, la verdad es que los motivos del ingreso han sido otros. "Estoy bien. He vivido momentos difíciles, han sido veinte días de ingreso debido a una depresión",contó. 

Raquel 
Foto: Twitter

La que fuera esposa del padre de Rociíto ha añadido detalles: "Tras el último brote psicótico empecé a caer poco a poco hasta que desembocó en una depresión. Isi me trajo al hospital y los médicos decidieron que ingresara para regular la medicación y recuperarme”, ha dicho Raquel.

Raquel 
Foto: Twitter

En 2006 le diagnosticaron un trastorno bipolar, enfermedad mental contra la que lucha desde entonces. Han sido varias las veces que Mosquera ha tenido que ser ingresada al hospital y, en esta última ocasión, ha sido a raíz de una depresión. Más allá de su salud, Raquel se enfrenta también a una complicada situación financiera cuyo principal problema reside en una importante deuda a Hacienda.

Instagram de Raquel 
Foto: Instagram

Actualmente, Raquel tiene una cafetería en Móstoles, la misma que abrió con Isi a su salida de Supervivientes. Posee otros dos negocios en un centro comercial de Las Rozas, uno de ellos una tienda de ropa, y el otro, un centro estético. Vende su casa de Galapagar, Madrid. La intención sería obtener liquidez para solucionar sus deudas.