Domingo 21 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez brilló en la alfombra roja de Cannes

La modelo asistió a la gala con un increíble vestido de Jean Paul Gaultier.

Georgina en Mallorca. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Georgina Rodríguez ha pasado sus últimos días disfrutando de sus vacaciones de verano junto a la familia. Hemos podido ver hermosas postales junto a Cristiano tomando sol, arriba de un yate e incluso nadando en el mar. Sin embargo, este jueves ha dejado esos paisajes paradisíacos para presentarse en el Festival de cine de Cannes y deslumbrar a todos con su estilo.

Georgina y Cristiano en Mallorca. Fuente: (Instagram)

La modelo ha pisado la alfombra roja con mucha presencia, sabe muy bien qué es lo que le queda bien y cómo amoldarlo a las tendencias, pero a la vez lograr un gran impacto. Como una estrella lució un vestido de color bronce con un estilo de diosa griega de Jean Paul Gaultier. Es muy ajustado al cuerpo con una gran falda y una apertura en la pierna derecha donde caen unos largos flecos que provienen de una solapa trenzada que nace en el hombro.

Georgina en Cannes. Fuente: (Instagram)

El outfit lo ha completado con el pelo sujetado en una coleta larga y raya al medio, muy elegante. Además, llevó unas sandalias blancas con un gran taco que combinan con el color de los aretes. Georgina se encuentra dentro de un grupo de modelos invitadas entre las que se encontraban Stella Maxwell, Hana Cross, exnovia de Brooklyn Beckham y la diseñadora Kimberley Garner, entre otras. Su paso por Francia lo ha aprovechado para realizarse tratamientos relajantes en el lujoso hotel donde se instaló.

Georgina llegando al festival. Fuente: (Twitter)

Para su llegada al lugar, Georgina Rodríguez eligió un estilo mucho más casual pero sin dejar de lado el glamour. Llevó un conjunto de color azul con detalles en verde, una falda ajustada con una apertura también en su pierna derecha y la parte superior con sólo dos botones abrochados, además, complementó con un bolso de color grisáceo que combinó con sus sandalias bajas. La modelo nunca se aparta de su lado sexy.