Jueves 11 de Enero 2024
MI HIJA

La motivación de la pequeña Berem para interpretar a Oyku en "Mi hija"

La niña de 11 años es una de las actrices turcas más prometedoras.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

La irrupción de las telenovelas turcas en emisoras internacionales le dieron a Beren Gökyıldız su gran golpe de suerte. Es la protagonista de una de las novelas más vistas de todo España: Mi Hija. Su papel fue consagratorio: interpretó a una niña que es clave en la historia y que, además, sufre una enfermedad de la que poco se habla: el Alzheimer Infantil. Cada vez conocemos más sobre ella y ahora descubrimos qué la motivó a aceptar el papel. 

La actriz interpreta a Oyku en "Mi Hija". Fuente: Instagram.

Beren Gökyıldız, Öykü en Mi Hija, habló sobre la fama, su camino en la actuación y el impacto positivo que tuvo su personaje. Confiesa que se divirtió mucho rodando la telenovela y que se le abrieron muchas puertas en el mundo gracias a su rol. Con tan solo 11 años, la pequeña vive el éxito en distintas partes del mundo. Mi Hija se ha vendido a más de una docena de países, ganándose el reconocimiento del público y de la crítica.

Su rol en la telenovela turca le abrió las puertas a la industria del entretenimiento internacional. Fuente: Instagram.

"Yo a los niños les digo que no tiren la toalla y persigan los sueños que tienen. Yo nunca me he rendido y por eso he podido lograr cosas importantes en mi carrera" fue el contundente e inspirador mensaje que lanzó Beren, protagonista indiscutida de Mi Hija. La pequeña adquiere un rol cada vez más social en su carrera. Se pronunció sobre los niños refugiados sirios y ahora dio un mensaje de aliento a los niños que deseen incursionar en la actuación

"Mi Hija", la novela que consagró a muchos de sus actores. Fuente: Instagram.