Sábado 13 de Enero 2024
MEGAN FOX

Megan Fox hizo una lista de pros y contras antes de empezar a salir con Machine Gun Kelly

Hoy son la pareja del momento, pero en su momento, Megan tuvo que sopesar ventajas y desventajas.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Si bien su relación comenzó a principios de 2020, la hicieron pública recién para noviembre de ese año. Ahora, se han convertido en la pareja del momento. Megan Fox y Machine Gun Kelly dan mucho de qué hablar. Es evidente que están súper enamorados y que están muy felices de estar juntos. La propia actriz se refirió en más de una oportunidad al músico como su “llama gemela”.

Fuente:(Instagram)

En una entrevista, la actriz contó que sintieron una conexión inmediata: "Cuando lo conocí, supe que era un alma con la que había viajado antes, que esta era una conexión de alma gemela”. Sin embargo, la pareja atravesó por momentos de crisis antes de llegar a donde se encuentran hoy.

Fuente:(Instagram)

Según la propia Megan Foxsintió temores antes de oficializar su relación. “La parte lógica de mi cerebro me decía: 'Esto nunca funcionará por 101 razones´”, explicó la artista por lo que decidió armar una lista con pros y contras. Si bien no detalló cuáles fueron esos puntos, es evidente que triunfó lo positivo, pues la pareja se encuentra en su mejor momento.

Fuente:(Instagram)

Machine, por su parte, aseguró que cuando era adolescente tenía un póster de quien ahora es su novia colgado en su habitación. Lo cierto es que no descartan una boda cuando se concrete el divorcio de Megan y Brian Austin Green.