Martes 16 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David se presentó en el juzgado por el juicio contra "La Fábrica de la Tele"

El ex guardia civil en guerra con la productora que lo despidió a causa del documental de Rocío Carrasco.

Antonio David acude a los juzgados en su litigio con La fábrica de la tele. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin declaraciones a la prensa, Antonio David Flores acudió a los juzgados para proceder en el juicio contra La fábrica de la tele, la productora que durante años lo contrató en Sálvame y decidió prescindir de él justo con el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Antonio David demanda a la productora por despido improcedente y una causa por daños morales. También quiere conocer las cláusulas del contrato entre Rocío Carrasco y la emisora. Sospecha que su exesposa podría haber exigido su despido.

Antonio David y su estrategia judicial para cobrarse algunas deudas pendientes. Fuente: Instagram.

¿La fábrica de la tele considero moralmente inoportuna la presencia de Antonio David? ¿O fue todo un plan de Rocío Carrasco? Lo sabremos dentro de poco. Si el juez aprueba la orden de investigar el contrato entre la hija de Rocío Jurado y la emisora podríamos descubrir si fue o no una exigencia de la colaboradora. De ser así, tal noticia podría jugarle en contra a Rocío: muchos creen que solo la mueve la sed de venganza y que sus acusaciones son en su mayoría falsas.

El ex colaborador está en guerra mediática y jurídica con Rocío Carrasco. Fuente: Instagram.

En los juzgados se presentaron: David Valldeperas, director de Sálvame, la periodista Gema López y la presentadora Carlota Corredera, quien dio la primicia de la demanda que inició Antonio David.  También citaron a Jorge Javier, presentador de Sálvame, pero no se hizo presente. Al parecer, el mediático prefiere quedarse al margen del escándalo que tiene en vilo a todo España.

Antonio David, en pleno litigio legal con La fábrica de la tele. Fuente: Instagram.

Aún no hay detalles de cuánto es la cifra que exige Antonio David. Se estima que la más cuantiosa sea la demanda por daños morales. El ex guardia civil se mueve como pez en el agua en cuestión de cifras, indemnizaciones y juicios. Hay un fuerte rumor que indica que Antonio David exigiría 3 millones de euros a Rocío Carrasco por la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva.