Sábado 13 de Enero 2024
CLAUDIA RODRIGUEZ

Continúa la demanda de Claudia Rodríguez contra Mila Ximénez

La actual mujer del ex tenista se niega a retirarla.

Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras la muerte de Mila Ximénez, sus familiares y amigos más allegados aún la lloran y recuerdan con emotivos homenajes. Sin embargo, no todos se encuentran del mismo lado, pues a días del fallecimiento de la periodista se lo vio a Manolo Santana, su ex marido, jugando al tenis a sus 83 años.

Fuente:(Instagram)

El ex tenista no se pronunció en ningún momento ante la muerte de la madre de su hija, Alba Santana, ni tampoco cuando se encontraba con un delicado estado de salud. Pero quien volvió a encontrarse en medio de la polémica, a partir de las imágenes de Santana, es su mujer actual, Claudia Rodríguez.

Fuente:(Instagram)

Según  la propia Mila, Rodríguez es la responsable de la nula relación entre el ex tenista y sus hijos. De hecho, la actual mujer demandó a la periodista por vulnerar su derecho al honor y la intimidad, una demanda que aún sigue vigente y que, por lo pronto, no será resuelta.

Fuente:(Instagram)

Quien asumirá el procedimiento legal es su hija Alba Santana y es que Claudia Rodríguez no planea en el corto tiempo retirar la demanda. Sin embargo, esto no está confirmado por las protagonistas, por lo que continúa en una incógnita.