Viernes 12 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes y un mensaje esperanzador: "Ya queda menos"

La influencer se encuentra en aislamiento tras contraer Covid-19.

Cada vez más cerca de la salida (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Laura Escanes actualizó su estado de salud vía Instagram, la red social donde comparte su día a día y donde no sólo la moda es protagonista, sino también su vida familiar. La influencer comenzó su lunes con una bonita postal desde el aislamiento, ya que hace pocos días tanto ella como su familia, dieron positivo de Covid-19. De hecho, su pareja, Risto Mejide (quien ya contaba con la pauta completa de vacunación) se llevó toda una sorpresa cuando supo que también se había contagiado. 

Laura Escanes (Foto: Instagram)


Fue el pasado jueves 15 de julio cuando, consciente de la preocupación creciente respecto a su repentina desaparición, la it girl decidió abrirse con sus seguidores y contarles que ella, el colaborador y su hija Roma habían dado positivo. Si bien Laura intentó conservar la calma, la noticia llegó a sus fans de forma inesperada y todos se sorprendieron y se preocuparon. 

Su hija también se contagió (Foto: Instagram)


Así lo relatava la joven de 25 años: “Tenemos tos, sobre todo Roma, luego yo también empecé con dolor de cabeza, fatiga muscular, sentí como que los músculos me pesaban mucho y una noche me puse a temblar muchísimo del frío, dormí con sudadera”.

Cómo está la influencer


Sin embargo, Laura Escanes irrumpió hoy, lunes 19 de julio en las redes sociales con un mensaje esperanzador. Actualizó el estado de salud del clan y alivió algunos corazones rotos: . “Hola, chicos, ¿Cómo estáis? Bueno, actualización: estamos bien. La voz se me nota un poco nasal, como que estoy congestionada… sigo con tos y un poco de mocos, pero nada, fue solo un día de fiebre y, por lo demás, solo queda la tos, así que ya queda menos”.