KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin y una confesión picante: "Me desvisto en cualquier sitio"

El protagonista de "Love is in the air" generó impacto con su revelación.
martes, 20 de julio de 2021 · 02:00

Con el papel revelación de la novela turca del momento, la figura de Kerem Bürsin ya suena en todos los plató. Incluso, es el bombón indiscutible de Love is in the air y tiene un grupo de fans bien formado en las redes sociales. Cuando se enteraron que el actor asistiría a Esta noche con Ibrahim Selim, los seguidores quedaron pegados a la TV, aún más cuando el famoso reveló una picante confesión que levantó la temperatura en las plataformas digitales.

Una confesión subida de tono (Foto: Instagram)


En un mano a mano con Ibrahim Selim, un conductor muy divertido y reconocido por sus entrevistas a famosos, Kerem supo hacer explotar su faceta más divertida y contó anécdotas de su intimidad. Dejó a la luz su lado fiestero y mostró que la bebida lo pone un poco más atrevido que en otras ocasiones, por eso trata de no tomar tantas copas.

A puras risas (Foto: Instagram)


Entre risas, el actor que da vida a Serkan en Love is in the air se sinceró como nunca lo había hecho y confesó el motivo por el que apenas bebe. "Me desvisto en cualquier sitio. Empiezo por los pantalones y acabo sin camiseta, sin calcetines y sin pantalones. Por eso no bebo mucho. La última vez que me emborraché fue hace dos o tres años", ha contado muy divertido y ante la sorprendida mirada del conductor del show de entretenimiento.

Un mano a mano exclusivo (Foto: Instagram)


El cumplido más raro que recibió en su vida


Pero esa no ha sido la única curiosa declaración del actor en la entrevista. Cuando el conductor del programa le preguntó cuál fue el piropo más extraño que recibió, Bürsin ha recordado cuando le dijeron algo subido de tono, nada más y nada menos que por sus orejas: "Tengo una oreja prominente, mi oreja izquierda. Una vez recibí un cumplido por esto. Supongo que no es muy común. Llamó la atención de alguien y dijo que era muy agradable. Esto es lo primero que me viene a la mente".
 

Risas en medio del plató (Foto: Instagram)

 

Otras Noticias