Miércoles 17 de Enero 2024
RAFA MORA

Rafa Mora, sobre la situación económica de Kiko Rivera: “Para él, 80 mil euros no es mucho”

En la edición de "Sálvame" del día de hoy se revelaron detalles sobre el nuevo automóvil de alta gama que el hijo de Isabel Pantoja se ha comprado.

Kiko Rivera junto a Rafa Mora. Foto: Instagram.
Escrito en FAMOSOS el

En la edición de Sálvame del día de hoy se revelaron detalles sobre el nuevo automóvil que el hijo de Isabel Pantoja se ha comprado. El auto en cuestión le salió a Kiko Rivera aproximadamente unos 80 mil euros, algo que dejó a todos los colaboradores del ciclo preguntándose de dónde ha sacado el dinero para adquirirlo.

Kiko junto a uno de sus autos. Foto: Instagram.

Mientras todos apuntaban a que el precio de vehículo era un tanto alto para lo que Rivera puede pagar ahora que su pareja, Irene Rosales, no se encuentra trabajando en televisión, Rafa Mora, amigo de Kiko, ha disentido con los colaboradores argumentando que es un precio que el hijo de la tonadillera puede “pagar perfectamente”.

Kiko e Irene. Foto: Twitter.

Sin embargo, Paz Padilla y Laura Fa no se tragaron la declaración de Mora y trajeron a colación aquella vez en la que, en plena pandemia de coronavirus, Kiko hizo uso de sus redes sociales para pedirle ayuda económica a sus seguidores. La razón por la que hizo tal pedido se debe a que necesitaba pagar una deuda que tenía de 700 euros y que, debido a su supuesta mala situación económica en aquel momento, le resultaba imposible pagar por sus propios medios.

Kiko junto a Rafa Mora. Foto: Twitter.

A un año y medio de la desesperada pedida de ayuda del hijo de Isabel Pantoja en Instagram, parece casi una broma de mal gusto que gaste 800 mil euros en un lujoso automóvil. La verdad, resulta difícil de creer que en tan poco tiempo haya podido solventar todos sus problemas con Hacienda y le haya quedado semejante margen de dinero como para poder gastarlo en un nuevo coche.

Rafa Mora defendió a su amigo Kiko. Foto: Twitter.

Esto llama la atención además porque Rosales, que era colaboradora en el programa Viva la vida, se despidió del ciclo hace unos días argumentando que no podía continuar hasta que no resolviera ciertos temas familiares que la agobiaban. Sin embargo, todas estas pruebas no impidieron que Mora continúe interviniendo en favor del hijo de la tonadillera.

Kiko Rivera en una de sus actuaciones como DJ. Foto: Twitter.

“Yo, primero, tendré que comprobar que esta noticia es cierta y que, efectivamente, Kiko se ha comprado un coche nuevo. Pero, vamos, para él, 80.000 euros no es mucho, los puede cobrar perfectamente en una noche, porque su chaché no es el mío, ni el de otro cualquiera", fueron las palabras de Rafa en el plató de Sálvame.

La supuesta crisis entre Irene Rosales y Kiko Rivera

La semana pasada Rosales sorprendió al anunciar que renunciaba a sus colaboraciones en Viva la vida, el programa que presenta Emma García las tardes del fin de semana en Telecinco. El motivo de su drástica decisión, según ella misma contó, tiene que ver con su estado anímico y emocional que en estos momentos no le permiten realizar su labor de manera eficaz. Sin embargo, muchos pusieron en tela de juicio sus palabras señalando que se debe más bien a una crisis de pareja con Kiko. 

Irene Rosales y Kiko Rivera. Foto: Twitter

El programa en el que solía trabajar la contactó y allí ella disipó todos estos rumores acerca de su matrimonio. “Kiko y yo estamos muy bien, no nos vamos a separar, ni nada de eso”, afirmó con firmeza, aunque se mostraba amable como siempre hacia sus excompañeros. 

Irene renunció a su lugar en Viva la vida. Foto: Twitter.

Otra de las razones que se barajaron para tratar de explicar su repentina salida del ciclo de Emma García es porque le habrían realizado una jugosa oferta para entrar como participante en algún nuevo programa de Mediaset. Pero esto también fue desmentido por Rosales. “Se está diciendo que voy a entrar en GH VIP y ni de coña. No, no, no…”, expresó. “Ahora estoy aguantando muchas tonterías y muchas especulaciones estúpidas, pero bueno, me da igual. Estoy bien”, señaló sobre todo lo que se estuvo hablando de ella desde que decidió renunciar al programa.