Jueves 18 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

Risto Mejide, fascinado con su pequeña pianista

Desde el aislamiento, el artista difundió una bella postal de Roma.

Familia completa (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado jueves 15 de julio, Risto Mejide y Laura Escanes confirmaron que dieron positivo de Covid-19. El presentador tenía ambas dosis de la vacuna, pero eso no impidió que se contagiara de la enfermedad, que ya se ha cobrado la vida de muchas personas en el mundo. Ambos han contado que no tienen síntomas graves por lo que el aislamiento está siendo muy tranquilo y ella está disfrutando momentos de juego con su hija.

Familia feliz (Foto: Instagram)


De hecho, la pareja del artista español, contó que vienen transitando favorablemente el aislamiento. Además, disfrutan de la compañía de la niña, quien ha puesto su mejor sonrisa para acompañar a sus padres en esta dura etapa. Ella presenta síntomas leves por el momento, así lo informó la respectiva pareja.

Padre e hija (Foto: Instagram)


Risto, cansado de mirar el techo decidió compartir un recuerdo TBT en su cuenta de Instagram oficial. Allí cosecha más de mil seguidores, así que rápidamente sus publicaciones toman relevancia. Sus fans quedaron encantados con los dotes de Roma para el piano.

Súper tiernos (Foto: Instagram)

El talento oculto de Roma


"El vídeo es de hace un tiempo. Pero me sigue hipnotizando. Mi pequeña Roma persiguiendo melodías. Belleza en todos los sentidos", escribió Mejide en las redes sociales. Logró sacar una sonrisa en cada uno de sus fanáticos. Además, muchos de ellos conocieron una faceta desconocida de la niña. Ella toca el piano y está en sus primeros pasos musicales. ¿La veremos triunfar en el futuro?.