Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Rocío Flores estuvieron a punto de cruzarse cara a cara

Isabel Rábago y Alba Carrillo rescataron a la hija de la Jurado de un momento tenso.

Rocío Carrasco en "Sálvame". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Rocío Carrasco comenzó a trabajar en Sálvame, se ha especulado con la posibilidad de que se cruce con su hija, Rocío Flores, quien es colaboradora de El programa de Ana Rosa y actualmente está trabajando en El programa del verano. Aunque se tomen todos los recaudos pertinentes, era inevitable que en algún momento suceda y este martes estuvieron muy cerca de cruzarse.

Madre e hija no quieren cruzarse. Fuente: (Twitter)

Isabel Rábago y Alba Carrillo fueron las encargadas de salvar a su amiga de ese tenso momento. Según ha informado Miguel Ángel Nicolás en Ya es Mediodía, sólo las han separado unos metros. Han coincidido madre e hija hace un momentito. Estaba Rocío Flores en el sofá de ‘El programa del verano’ y Rocío Carrasco estaba en maquillaje, contó el colaborador en el plató.

Miguel Ángel Nicolás en "Ya es mediodía". Fuente: (Telecinco)

Tanto él como las embajadoras del Fresh han ido a darle la enhorabuena y la bienvenida a Mediaset: Rocío, te queremos. Ellas han manifestado que hace mucho tiempo no la veían por lo que tuvieron una gran charla con Carrasco. Si bien no han querido dar muchos detalles de la conversación, sí dijeron que la vieron estupenda y maravillosa, está feliz. Además, han discutido la idea de que ella debe hacerse redes sociales para acercarse a su público.

Rocío Carrasco en "Sálvame". Fuente: (Twitter)

¿Qué opinan madre e hija sobre verse las caras?

Tanto Rocío Flores como Rocío Carrasco han manifestado su postura ante la posibilidad de verse en los estudios de Mediaset y ninguna quiere que eso suceda. Rociíto ha dicho que no está lista para ese momento y agregó: "Yo no quiero retroceder en mi proceso y creo que debo de seguir para delante. Que las cosas aporten y que no resten".

Rocío Flores en "El programa del verano". Fuente: (Telecinco)

Por su parte, la joven no quiere ni siquiera hablar sobre el nuevo trabajo de su madre en Sálvame, tampoco quiere estar presente cuando se discutan declaraciones de Carrasco en el programa donde colabora. Cuando fue consultada sobre qué actitud tomaría, respondió: Lo he pasado tan mal con este tema que no quiero saber absolutamente nada. Yo acepto las decisiones que tome cada persona, pero también pido por favor que se me respete a mí. En este caso yo no estoy hablando de nadie, vengo aquí a hacer mi trabajo y me voy a mi casa tranquilamente.