Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, de vacaciones con amigas en Ibiza

La mediática disfruta de la playa en buena compañía.

Fuente:(Insatgram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja continua disfrutando del verano, pero esta vez no lo está  haciendo en sus amadas Islas Canarias, sino en Ibiza. Así lo compartió a través de su cuenta de Instagram, y además dejó en claro que no se encuentra sola, sino con sus amigas Nagore Robles, Susana Molina y Carmen Jedet.

Fuente:(Instagram)

En sus historias se puede ver cómo son sus días, aunque en su mayoría son publicaciones de la propia Anabel tomando el sol o mostrando a sus amigas bailar. Sin dudas se lo está pasando de maravilla, pues queda evidenciado en cada filmación que hace.

Fuente:(Instagram)

Desde chapuzones en la piscina y en el mar, hasta bailes en grupos, la sobrina de Isabel Pantoja se lo está pasando a lo grande con amigas y disfrutando de una de sus últimas vacaciones de soltera, pues en septiembre se casará con su novio Omar Sánchez.

Fuente:(Instagram)

Por lo pronto no hay demasiados detalles de su boda pero sí se sabe la fecha y que se llevará a cabo en Gran Canaria con una lista de invitados “muy reducida”. Además, el padrino de Anabel será su propio primo, Kiko Rivera, aunque aún se desconoce si la tonadillera estará presente pues los conflictos en la familia Pantoja no cesan. “Con quien me caso es con Omar”, había declarado la sevillana ante las consultas sobre los problemas entre sus invitados.