ROCÍO CARRASCO

El irónico y burlón mote con el que Rocío Carrasco apodó a su tío, Amador Mohedano

La flamante colaboradora de "Sálvame" lanzó sus dardos venenosos contra su tío.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:45

La polémica entrevista que dio Amador Mohedano a Viernes Deluxe dejó las cosas claras: Rocío Carrasco y su tío no tienen una buena relación. No es extraño: la hija de Rocío Jurado amenazó con publicar un fragmento del diario íntimo de su madre en el que develaba el lado más oscuro de Amador Mohedano, quien además de su hermano, fue su manager. Se habla de que Amador pudo haber estafado a Rocío Jurado. Y Carrasco quiere venganza. 

Rocío Carrasco destrozó a su tío Amador Mohedano. Fuuente: Instagram.

Pero eso no es todo. La segunda entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva ya tiene título y contenido. Se llamará En el nombre de Rocío y promete cobrarse las deudas pendientes de quien fuera la más grande artista española. En la bolsa entraría Amador Mohedano, quien ya está esbozando su defensa legal y mediática. 

Rocío, muy irónica con su tío Amador Mohedano. Fuente: Instagram.

Uno de los comentarios de Amador que más irritó a Rocío Carrasco fue el que resaltaba su propio rol dentro de la carrera de su hermana. "Me debe mucho profesionalmente hablando". Esto no le gustó nada a Rocío quien, aprovechando su rol en Sálvame como defensora de la audiencia, le dedicó unas irónicas palabras a su tío. 

Mohedano se llevó el crédito del éxito de su hermana. Fuente: Instagram.

"Me hace gracia que la carrera de Rocío, las crónicas… como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener periódicos y crónicas, mi vida" disparó Rocío. Prefirió no dar más detalles: todo será mostrado en la segunda temporada de su docuserie. Luego, agregó: "Me parece muy bien que no me eche de menos. Yo no le echo de menos tampoco". 

Rocío Carrasco, más imbatible que nunca. Fuente: Instagram.

La colaboradora iba recibiendo mensajes de la audiencia, tanto a favor como en contra de ella. Mientras los iba leyendo, eligió nombrar a su tío con un peculiar apodo: "matita de romero". Una tensa relación y un pasado que podría salir a la luz más pronto de lo que pensamos. 

Otras Noticias