Viernes 12 de Enero 2024
ENRIQUE DEL POZO

Enrique del Pozo presentó a su nuevo (y muy joven) novio

El intérprete reveló detalles de la relación que mantiene con un culturista profesional.

Escrito en FAMOSOS el

Enrique del Pozo llevaba mucho tiempo fuera de España. El conocido cantante del dúo Enrique y Ana, se había alejado del país para instalarse en Italia y desarrollar su faceta como director de cine, rol en el que se hizo de todo un nombre en el ámbito. Sin embargo, en las últimas semanas regresó y parece decidido a recuperar el tiempo perdido en la televisión local, ya que no solo se estrenó como columnista de Vida la vida sino que también empezó a contar detalles nunca vistos de su vida privada, como la identidad de su novio que, hasta ahora, había mantenido en secreto.

Enrique está convencido de recuperar el tiempo que pasó fuera del país (Fuente: Twitter)

Según reveló a la revista Diez Minutos, su pareja se llama Juan Carlos Sánchez, es 25 años menor (tiene 39) y lo conoció en en la época de Crónicas Marcianas, cuando este se desempeñaba como seguridad de Javier Sardá. En ese momento no había pasado nada entre ellos, pero hace unos meses se volvieron a ver y surgió el amor, a punto tal de que el 1° de mayo pasado oficializaron la relación. "He encontrado al amor de mi vida, me complemento totalmente con Rubén y no descartamos casarnos en el futuro. Es un amor tan fuerte, de entenderse, comunicarse…" explicó, entusiasmado.

El novio del colaborador es atleta profesional (Fuente: Instagram)

A pesar de que ahora están bien y se muestran realmente enamorados, los comienzos no fueron nada sencillos. Juan Carlos es culturista internacional y ese es un ambiente significativamente machista y homófobo. En palabras de Enrique del Pozo, se trata del primer atleta de esa disciplina que "sale del closet", lo cual ha causado mucho revuelo y ha hecho que las cosas se complicaran un poco. Igualmente, eso no terminó siendo relevante, porque el joven siempre se mostró dispuesto a confesar su amor por el intérprete, incluso aunque pudiera traerle consecuencias en su profesión.

La pareja se muestra feliz (Fuente: Twitter)

La pareja no puede ser más feliz, aunque son conscientes de las críticas que pueden despertar en la sociedad, sobre todo por la diferencia de edad entre ambos. Sobre eso, Enrique lanzó un mensaje muy claro e importante, que demuestra lo seguro que está de todo este asunto:  "El amor no conoce edades"