Domingo 28 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes y su deseo de convertirse en madre por segunda vez

La pareja de Risto Mejide reveló un secreto.

Madre, ¿otra vez? (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Parece que el aislamiento ha despertado un deseo que permanecía dormido en la mente de Laura Escanes. La joven influencer de 24 años reveló casi sin quererlo, sus deseos por convertirse en madre por segunda vez. ¿Cómo lo hizo?. Te contamos todo en esta nota, quédate hasta el final.

Familia completa (Foto: Instagram)


Mientras se encuentra confinada en su casa, la pareja de Risto Mejide decidió abrir su caja de preguntas de Instagram para dar un anuncio muy particular. Luego de contar cómo transitaban en su casa la incómoda visita de la Covid, la muchacha dejó que los seguidores se atrevieran a preguntarle lo que querían, y así surgió la novedad. Tanto ella, como su hija Roma y su marido se encuentran con síntomas leves y casi inexistentes.

¿Estará listo Risto? (Foto: Instagram)

Mamá por segunda vez


Una de las preguntas que le formularon a través de Instagram sobre un posible embarazo en el futuro, Laura ha confesado que sí está planeando volver a quedar embarazada y darle otro hermanito a Roma y al hijo de Risto, Julio, fruto de su anterior matrimonio.

Los deseos de Laura (Foto: Pronto)


La joven, sin embargo, ha explicado que esa decisión se llevará a cabo en un futuro, ya que ahora el matrimonio está totalmente centrado en el crecimiento de Roma, que aún es muy pequeña y necesita más atención para su desarrollo.
 

Roma y su mamá (Foto: Instagram)