Jueves 18 de Enero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero será la protagonista del nuevo videoclip de Kiki Morente

La comunicadora aún no oficializó la relación amorosa.

Otra noticia de los tortolitos (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras rumores de un posible acercamiento amoroso con Kiki Morente, Sara Carbonero ha tomado las riendas de su futuro y se ha permitido jugar en el amor. Parece que la comunicadora accedió a protagonizar el próximo video clip del artista español. La noticia trascendió públicamente, y los seguidores de ambas figuras fliparon de la emoción.

Protagonizará un videoclip (Foto: Instagram)


Superó rotundamente a Iker Casillas y mostró que está preparada para otro capítulo en su libro de amor. Ahora y muy firme, la muchacha estaría apostando por una relación sólida. ¿Qué veremos en el clip musical del cantante de flamenco?

La modelo estaría jugando en el amor (Foto: Instagram)


Según ha publicado la revista Diez Minutos, todo está preparado para que Sara Carbonero y Kiki Morente comiencen a grabar el próximo mes de agosto.  Se sabe hasta cual será el vestuario que la ex de Iker Casillas llevará para la ocasión, pero claro, hasta que no lo veamos no nos lo podremos imaginar.

Su ex pareja  (Foto: Instagram)


Sobre el videoclip de Kiki Morente

 

De hecho todo está listo ya: el vestuario de Sara ya está elegido. Su maquilladora será Vicky Marcos, muy conocida en el ‘mundillo’ de Carbonero y clave en su romance, pues fue precisamente ella quien los presentó en un evento público. A todo esto, ¿lograrán luego de este clip musical, la comunicadora y el artista formar una pareja?.

¿Terminarán juntos? (Foto: Instagram)