Sábado 20 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó publicará un libro de recetas con un guiño a su madre

La marquesa ha recurrido a su cuenta de Instagram para anunciar su nuevo trabajo ligado al mundo de la cocina.

Tamara Falcó Foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

Tamara Falcó lo tenía todo planeado: en su última publicación de Instagram hizo el gran anuncio, “tengo una sorpresa en mi último reels” decía la ganadora de MasterChef Celebrity 4, anunciando su último proyecto que verá la luz dentro de muy poco tiempo. 

Tamara Falco
Foto: Instagram

Se trata de un momento muy especial en la vida de Tamara, ya que se encuentra pronta la publicación de su nuevo “libro de recetas” que saldrá a la venta el día 13 de octubre. Fiel a su estilo fresco y natural, la hija de Isabel Preysler hizo el anuncio con un vestido en color verde de Massimo Dutti. Además, engalanó una mesa redonda para seis personas, junto a la piscina del soleado jardín.

Tamara Falco
Foto: Twitter

"Feliz de compartir con vosotros algo que llevamos muchos meses preparando…" escribió Tamara junto a la publicación. “Por fin puedo contaros que el próximo 13 de octubre saldrá a la venta mi libro. Un libro que recoge recetas con mucha historia “Las recetas de casa de mi madre”.

En este libro, la Marquesa de Griñón ha recogido todas los platos caseros de su madre donde cuenta con recetas "con mucha historia" y donde tendremos la oportunidad de conocerla un poquito más. Nos encontramos ante el primer libro de recetas de la ex concursante de MasterChef Celebrity, que no ha dejado de aprender técnicas culinarias en el Basque Culinary Center. "Gracias a todas las personas que me han ayudado en este proyecto y a vosotros por vuestro apoyo incondicional siempre", ha concluido.

El vestido

El vestido de la firma Massimo Dutti 
Foto: Instagram

Si bien Tamara podría haber escogido un vestido de su propia firma TFP by Tamara Falcó, en esta ocasión se trata de una prenda de otra firma española: Massimo Dutti. El vestido en color verde menta de corte fluido y con mangas francesas cuenta con escote cruzado en forma de uve y está ligeramente atado en el lado derecho de la cintura mediante un cordón. Con cuello de camisa y mangas anchas, es de corte midi y tiene abertura lateral.