Domingo 21 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos fue tachada de "irresponsable" por un vídeo que despertó la polémica

La colaboradora de "Viva la vida" ha sido repudiada en redes sociales.

Terelu Campos y un problema en sus vacaciones (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos se disponía a disfrutar de unas merecidas vacaciones en su “Málaga querida”. Sol, calor y mar son la combinación imbatible que le iban a permitir desconectarse y recargar energías luego de una extenuante temporada televisiva. Sin embargo, la colaboradora de Viva la vida se vio envuelta en una inesperada polémica por unas imágenes compartidas en su perfil de Instagram.

Terelu Campos fue llamada "irresponsable" (Fuente: Instagram).

La hermana de Carmen Borrego compartió un vídeo donde se ve cómo se la pasa en grande al compás de la música y cantando junto a un joven. “Maravilla de sitio que no conocía en Málaga”, escribió junto a las imágenes, para luego agregar: “Y con mi gente !!! Se puede pedir más!!!!!”. Esta publicación de Terelu Campos no cayó nada bien entre sus seguidores, que no dudaron en llamarla “irresponsable” por no tener los cuidados necesarios en lo concerniente a la distancia de seguridad y al uso de mascarilla.

El polémico vídeo de Terelu Campos (Fuente: Instagram).

“¿Qué pasa, que en Málaga no hay pandemia?”, fue uno de los comentarios. “La mascarilla de adorno, no?? Después en los programas decís que no os acercáis... Qué hipocresía”, escribió otra usuaria. “Está todo muy bien, pero la mascarilla, no cumples la distancia y encima cantas. ¿O es conviviente? Luego dirá ‘es que yo estuve con mi madre sin hacer vida social’”, dijo otra, furiosa. Comentarios de ese estilo se repitieron a granel en la publicación de Terelu Campos y la colocaron en el ojo de la tormenta. Sin embargo, la colaboradora no ha respondido a ninguna de las críticas.

Terelu Campos no respondió a las críticas (Fuente: Instagram).

Varios de los comentarios recordaban que Terelu Campos ya se había contagiado de covid en mayo de este año, algo que había despertado un gran temor en ella por la enfermedad y sus consecuencias. “Cuando me comunicaron que era positiva me embargó el pánico. ¡Qué cara no pondría! La enfermera que me hizo la prueba me dijo: ‘Si quieres tomar un Lexatin tómatelo porque es normal’”, había dicho en aquel entonces. ¿Será más cuidadosa en el resto de sus vacaciones?

Terelu Campos contrajo covid en mayo (Fuente: Instagram).