Jueves 18 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera festejó sus 47 años rodeada de amor

“Me encanta celebrar la vida” exclamó la periodista.

Carlota Corredera. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin lugar a dudas, Carlota Corredera está pasando por un gran momento profesional. El haber sido la encargada de presentar los capítulos de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, le dio un alcance que ni siquiera con Sálvame había alcanzado. Asimismo, en lo personal, Carlota está muy feliz, contando con la presencia de grandes amigas, amigos y familiares en su vida y su cumpleaños n°47 fue prueba de ello.

Carlota Corredera presentando Rocío, contar la verdad para seguir viva. Fuente: Instagram

En el día de ayer, la periodista pasó una hermosa tarde, rodeada de todos sus seres queridos. Al punto que no escuchó cuando sus compañeras de Sálvame la llamaron para saludarla en directo. “Yo creo que está de celebración” explicó Belén Esteban. No obstante, la colaboradora, junto a Paz Padilla y María Patiño, no dudaron en entonar el “Feliz cumpleaños” en honor a su compañera. “¡Carlota te queremos!" y "Que sea un día precioso, disfrútalo", fueron solo algunos de los deseos de la familia del programa del cual es parte desde 2009.

Belén Esteban y Paz Padilla saludando por su cumpleaños a Carlota Corredera. Fuente: Instagram

¡Ya están aquí los 47! Me encanta celebrar mi cumpleaños, me encanta celebrar la vida. Muchísimas gracias por tantos mensajes y palabras de cariño, así da gusto cumplir años” escribió en su cuenta oficial de Instagram (@carlotacorredera) Corredera, junto a una foto donde se la puede ver a ella radiante, sosteniendo un globo rosa con forma de estrella con el número  47.

Carlota Corredera. Fuente: Instagram

Además de compartir la celebración con su familia –su esposo Carlos de la Maza y su hija Alba- y sus amigos más cercanos, la presentadora recibió múltiples saludos en las redes. Personalidades como Kiko Hernández, Toñi Moreno y Laura Fa le mandaron sus cariños, con la periodista tomándose el tiempo  de responder a cada uno de ellos. Definitivamente, un gran cumpleaños.  

Famosos saludando a Carlota Corredera. Fuente: Instagram