Viernes 12 de Enero 2024
DULCEIDA

Mujer maravilla: Dulceida rescató a unos náufragos en Ibiza

La influencer se encontraba vacacionando en las Islas Baleares junto con amigos y familia.

Dulceida Foto: twitter
Escrito en FAMOSOS el

Tras su separación de Alba Paul, quien ha sido su pareja durante años, Aida Domenech, más conocida en redes sociales como Dulceida, se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano en Ibiza junto a otros influencers como Madame de Rosa y Luc Loren.

Dulceida y Alba Paul
Foto: Instagram

 A pesar de encontrarse atravesando una delicada situación a nivel personal tras su separación, luego de siete años de relación, Dulceida muestra su mejor cara en Instagram donde se la puede ver derrochando alegría y simpatía en las Islas Baleares y rodeada por su familia y amigos.

Dulceida y sus amigos en Ibiza
foto: Instagram

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa durante su estancia en Ibiza. Mientras desconectaba de todo en un barco en el mar y disfrutaba de un precioso atardecer en Cala Comte, Dulceida y su "Dulce Team", como se hace llamar su pandilla, se han convertido en héroes al ayudar en el rescate de un grupo de jóvenes que estaban a punto de naufragar en las aguas cristalinas del paraíso balear. 

La influencer se encontraba disfrutando del bello atardecer en uno de los arenales de moda del lugar, pero fue en ese preciso instante cuando observaron cómo una pequeña embarcación comenzaba a hacer aguas y rápidamente debieron pasar a la acción. 

Dulceida
Foto: Instagram

Como buenos millennials, Aida y sus amigos documentaron todo el proceso a través de las stories de Instagram. En las imágenes se puede observar cómo el barco se hunde poco a poco mientras que los jóvenes intentan recuperar algunas de sus pertenencias antes de que todo se precipite hacia el fondo del mar. 

Dulceida disfrutando de sus vacaciones
Foto: Instagram

Finalmente, todos terminan sanos y salvos a bordo de la embarcación donde Dulceida y sus amigos pasaban el día. “Aquí tenemos a los chiquillos que los hemos tenido que poner aquí en nuestro barco”, dice Luc Loren. “Ya los han venido a buscar y mañana sacarán el barco del agua”, aclara más tarde la catalana en su cuenta de Instagram donde suma más de dos millones de seguidores.

Temas