Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores puso fin a los rumores y viajó a Madrid

La hija de Antonio David Flores está lista para recibir a Olga Moreno

Escrito en FAMOSOS el

Mucho se ha hablado sobre la relación de Rocío Flores con Olga Moreno. Hay quienes creen en el amor que dicen tenerse mutuamente y quienes consideran que se trata de una puesta en escena que solo busca lastimar a Rocío Carrasco. Justamente estos últimos fueron los que comenzaron a sembrar la duda sobre si la hija de Antonio David Flores iba a recibir a su madrastra en cuanto volviera de Honduras. Ahora, la joven puso punto final a las especulaciones y viajó a Madrid, lista para la gran final de Supervivientes.

Rocío Flores y Olga Moreno aseguran tener una gran relación (Fuente: Twitter)

Ni bien puso un pie en la capital, la colaboradora decidió sentar postura con respecto a todos los conflictos y polémicas que se dieron en la semana en relación a su madre y su madrastra. Si bien se posicionó del lado de la empresaria, fue inteligente y evitó opinar sobre Carrasco. "Es que prefiero no hablar del tema, de verdad. Hoy es el día de Olga y sinceramente solamente quiero buena energía para que llegue lo más lejos posible y recibirla en condiciones", afirmó.

La joven prefirió no opinar sobre su madre (Fuente: Twitter)

Lo que no dijo es si su padre y su hermano también estarán cuando Olga Moreno regrese al país, algo que parece poco probable pero que igualmente muchos esperan. En este caso, Rocío solo se dedicó a afirmar que su padre está "Contento desde luego porque Olga ha llegado hasta donde ha llegado. Con ganas de verla, claro".

Aseguró que su padre está ansiosp por ver a Olga (Fuente: Twitter)

Solo faltan algunas horas para que se conozca al ganador o la ganadora de la edición más extensa de Supervivientes y para que las especulaciones y teorías al respecto lleguen a su fin. Sea cual sea el resultado, mañana Olga Moreno comenzará una nueva vida o al menos intentará hacerlo.