Miércoles 31 de Enero 2024
OLGA MORENO

Alexia Rivas, la abanderada de Rocío Carrasco en la final de “Supervivientes 2021”

“Otras lloraban en silencio”, sentenció la periodista tras las palabras de Olga Moreno.

Alexia RIvas y Olga Moreno. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado viernes 23 de julio llegó la tan esperada final de Supervivientes 2021 y Olga Moreno (45) se coronó como la ganadora de la competencia. La empresaria se enfrentó en el televoto a Gianmarco Onestini y recibió el apoyo definitivo del público para poder triunfar. No obstante, eso no significa que la emisión haya estado libre de momentos de tensión y polémica.

Final de Supervivientes 2021. Fuente: Instagram

Horas antes de que se supiera el resultado final, la gala comenzó con vídeos de los finalistas reflexionando sobre su paso por el reality. Y como era de esperarse, las declaraciones hechas por la diseñadora de modas andaluza no han dejado indiferentes a nadie.

Olga Moreno. Fuente: Instagram

Moreno no dudó en hacer un alegato en favor de su marido, su familia y su pasado. Sus palabras estuvieron dirigidas contra Rocío Carrasco (44), puesto que cuando Olga se dirigió a los Cayos Cochinos, en Honduras, para participar en el programa de Telecinco, el documental de la hija de “La Más Grande” había estrenado su primer episodio.

Olga Moreno y Antonio David Flores. Fuente: Instagram

Hemos sufrido tanto… Para que esos niños estén bien. Para nosotros hubiese sido más fácil llevarnos bien y que no hubiese sido tan complicado. Están criados sin rencor y sin odio. Y lo hemos hecho lo mejor posible. Se me han hecho tan duros todos estos años” fue el comienzo del testimonio de la esposa de Antonio David Flores.

Olga Moreno. Fuente: Instagram

Y ahora se juzga a mi marido con lo que ha sufrido y ha luchado… Que no lo sabe nadie lo que ha llorado ese hombre. Pero no podemos decir nada, no podemos hablar. Pero si antes era fuerte, ahora soy mucho más fuerte y no voy a dejar que nadie pisotee a mi gente” finalizó entre lágrimas Moreno.

Olga Moreno se quebró al final de su video. Fuente: Instagram

Estas palabras fueron analizadas en el plató de Supervivientes, y quien no dudó en hablar a su favor fue Marta López (47), que labró una bonita amistad con la empresaria durante el concurso. “Es una pena que no se pueda desahogar y que la juzguen hasta por eso. A mí me ha contado muchas cosas y creo que la gente está siendo súper injusta. Me da bastante pena que ella no pueda expresar sus sentimientos y que todo el mundo la esté juzgando por lo que ella ha vivido y por su familia. Y veo a una mujer que adora a su marido” expresó la ex Gran Hermano.

Alexia Rivas en el final de Supervivientes 2021. Fuente: Instagram

Por su parte, Alexia Rivas (28), que en varias ocasiones se ha manifestado en contra del clan Flores-Moreno, no pudo dejar pasar las declaraciones de López y saltó en defensa de Rocío Carrasco. “Me ha sorprendido que diga Olga que ellos no pueden hablar, cuando llevan 20 años hablando en televisión. Entonces… Yo, solamente que me sorprende que, ahora, entiendo que pueda llorar o que le pueda doler, pero otra gente también lloraba en silencio cuando ellos hablaban. Entonces, no lo entiendo” concluyó contundente la ex reportera de Socialité, siendo aplaudida por muchos en las redes.