Martes 30 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El orgullo de Rocío Flores ante la consagración de Olga Moreno

La joven ha apoyado a la mujer de su padre durante todo su paso en “Supervivientes 2021”.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Le guste a quien le guste, Olga Moreno se ha consagrado como la gran ganadora de Supervivientes 2021 después de más de 100 días de haber estado en la isla de Honduras. Es probable que todo el drama del documental de Rocío Carrasco haya colaborado, ya que la mujer de Antonio David Flores había estado muy poco tiempo frente a la cámara de televisión antes del reality. Rocío Flores ha sido su fiel defensora y la apoyado durante toda su estadía en el programa.

Olga Moreno venció a Gianmarco. Fuente: (Twitter)

Horas antes de conocer el resultado, la hija de Carrasco le ha dedicado unas tiernas palabras donde ha demostrado el orgullo que siente por su madrastra. “Ojalá y salgas victoriosa esta noche porque te lo mereces como superviviente y como persona”, escribió Flores junto a una imagen de Olga en sus primeros días en la isla. “Has demostrado con creces que nada se te resiste, has dado todo de ti, te has dejado la piel en Honduras”, continuó.

Posteo de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

En más de una ocasión, Rocío ha dicho que la relación con Moreno es la mejor, que ha sido ella quien la ha criado, al igual que a su hermano menor, David, por lo que la tiene como un ejemplo a seguir. Esto ha quedado claro cuando dice: “la fuerza física y mental que has demostrado tener no es ni medio normal, ojalá yo fuese igual de fuerte que tú”. Olga ha tenido un gran desempeño en las pruebas y ha confesado que nunca había podido llorar en público hasta que ingresó al reality.

Olga se ha quebrado en más de una oportunidad. Fuente: (Telecinco)

Flores considera que, dentro de la isla, Moreno se ha comportado como es en realidad. Mientras que los defensores de Carrasco creen que es una falsa y aún se quejan por su victoria, la hija de Antonio David sostiene que el público ha aprendido a quererla. “Has sido una persona fundamental en esta edición y por méritos propios y bien demostrados”, dice la joven en su carta. Nadie sabe qué hubiese ocurrido con su participación si no tenía a Rocío Carrasco en frente contando su versión de los hechos: un personaje siempre necesita de su antagonista para que la historia funcione mejor.

Olga no comenzó siendo favorita. Fuente: (Telecinco)

“No puedo estar más orgullosa de ti, de tu concurso y del crecimiento personal que has logrado”, finalizó Rocío Flores. El reencuentro entre ellas tras la consagración de Olga ha sido muy esperado. La joven en alguna ocasión ha dicho que no estaba muy contenta con que su madrastra hable de su relación, ni mucho menos que mencione a David, tampoco ha consentido que opine sobre Rocío Carrasco, pero a pesar de eso le ha demostrado su apoyo. Cuando se vieron en el plató antes de saber el resultado final, ninguna de las dos pudo contener la emoción.

Olga y Rocío se reencontraron. Fuente: (Twitter)

"No me lo puedo creer que guapa estás por favor", repetía Olga mientras abrazaba a la mayor de los hijos de su marido y Rocío manifestó: "Escúchame bien te lo mereces todo. Estamos tan orgullosos porque has hecho un pedazo de concurso pase lo que pase". La joven asistió en representación de la familia, pero luego de conocer la decisión del público se pudo ver por primera vez en un plató a David Flores, el menor del clan, que corrió de emoción a abrazar a la ganadora.

David Flores estuvo presente. Fuente: (Twitter)

Su relación con Antonio David Flores y el saltó a la televisión de Olga Moreno

La diseñadora lo conoció en 2001, la relación comenzó como un amor de verano y fue creciendo de manera desmesurada. Una revista captó las imágenes de los dos en pleno enamoramiento y menos de diez años después se casaron. Los hijos de Rocío Carrasco eran muy niños cuando Olga apareció en su vida, pero han aprendido a amarla, especialmente cuando dejaron de su vivir con su madre para mudarse con su padre.

Antonio David y Olga Moreno más jóvenes. Fuente: (Twitter)

En 2013 se convirtieron en padres de Lola, la más pequeña y adorada de la familia. Si bien ha tenido un pasado como actriz y modelo, Olga se ha mantenido ajena a la televisión mientras salía con Antonio David hasta que él participó de Acorralados en 2011 y ella lo apoyó delante de las cámaras. Pero fue recién en 2019, cuando él entró a la casa de GH VIP que Moreno tuvo una mayor presencia como su defensora, rol que ha replicado con Rocío Flores cuando ingresó a Supervivientes.

Rocío y Olga en "GH VIP 2019". Fuente: (Twitter)

La opinión de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco

Si bien intentaron desmentirlo, la hija de “La Más Grande” ha demostrado en su documental la cantidad de veces que Olga ha hablado sobre su maternidad. En entrevista con una revista hace varios años atrás, la mujer de Antonio David había declarado: “Para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación”. El pasado febrero, tuvo que acudir a la justicia para declarar por la denuncia que Carrasco le hizo por presunta revelación de secretos.

Antonio David y Olga junto a los niños. Fuente: (Twitter)

Rocío Flores había dicho que no le gustaba que Olga hablase de su madre en Supervivientes: "No me molesta, pero no me hace bien". Sin embargo, nunca ha dudado en explicar que no hay punto de comparación entre la relación que tiene con ella y la que tiene con Fidel Albiac, el actual marido de su madre, a quien ha marcado como el culpable de que no pueda recuperar la relación con Rocío Carrasco.