Sábado 13 de Enero 2024
MEGHAN MARKLE

El padre de Meghan Markle, hasta las últimas consecuencias para ver a sus nietos

Thomas Markle no se encuentra bien de salud y teme no poder verlos nunca más.

Meghan Markle. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de un (corto) tiempo de paz en la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry por el nacimiento de Lilibeth Diana, una nueva polémica los está acechando. Es de público conocimiento que la duquesa no tiene una buena relación su padre, Thomas Markle, y que en más de una ocasión la ha expuesto sin su consentimiento. Ahora es él quien le hace un desesperado pedido y pretende ir hasta las últimas consecuencias.

Thomas Markle. Fuente: (Twitter)

El señor Markle no se encuentra en buen estado de salud y desea ver a sus nietos cuanto antes, por eso no dudará en llevar a la justicia a su hija, otra vez, si es necesario. Padece una enfermedad cardíaca y problemas pulmonares, pero no tendría inconvenientes en viajar porque se encuentra a menos de 100 kilómetros de distancia de ellos. Por lo tanto, busca llegar a una reconciliación con Meghan, antes de tener que pedirle a un juez que intervenga.

Thomas ha decepionado a su hija. Fuente: (Twitter)

"No debemos castigar a Archie y Lili por el mal comportamiento de Meghan y Harry. No son peones, no son parte de este juego. También son miembros de la realeza y tienen los mismos derechos”, ha dicho Thomas Markle en una entrevista con Fox News y agregó convencido: “Solicitaré a los tribunales de California los derechos para ve a mis nietos en un futuro muy cercano”. No es la primera vez que el padre de la duquesa le da dolores de cabeza a la pareja.

Meghan Markle, el príncipe Harry y Archie. Fuente: (Twitter)

El conflicto que enfrío la relación entre Meghan Markle y su padre

En 2018, sólo unos días antes de la boda de los duques de Sussex, Thomas Markle había realizado unas fotos pactadas con un paparazzi de toda su preparación para el casamiento. Fue tan polémico que desistió de su rol como padrino y no asistió a la celebración, por lo que Meghan entró a la iglesia con su suegro, el príncipe Carlos.

Boda de Meghan y Harry. Fuente: (Twitter)

Luego de lo ocurrido, Thomas ha dicho estar muy avergonzado por la situación. En la entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle dijo haberse sentido traicionada por su padre y que "encontraba difícil reconciliarse con él". Desde ese momento, nunca más volvieron a hablar.